El Barcelona y el Atlético se reparten puntos en el Wanda Metropolitano
martes , 11 diciembre 2018
Citas del mes

El Barcelona y el Atlético se reparten puntos en el Wanda Metropolitano

Empate en los últimos minutos para el Barcelona en su visita al Wanda Metropolitano a cargo de Osumane Dembele.

El Barcelona inicio el encuentro controlando las acciones y siendo superior al Atleti sin embargo después de algunos intentos no lograron concretar gracias a una defensa sólida del conjunto local.

Al minuto 43 jugada peligrosa de Griezmann que logra desviar Pique y después de 45 minutos el encuentro acababa sin goles con dos jugadores amonestados, Sergio Busquets al 29’ por parte del Barcelona y Lucas Hernández al 39’ por parte del conjunto colchonero.

Iniciaba la segunda mitad y al 48’ amarilla para Griezmann después de una entrada sobre Arturo Vidal y Barcelona atacando pero sin ideas claras, al 71 amarilla para Diego Costa y Umtiti.

Al 71’ Gol de Diego Costa después de un tiro de esquina en el cual le gana la espalda al defensor y remata de cabeza dejando a Ter Stegen sin oportunidad.

Al 80’ sale Arthur y entra Osumane Dembele quien al minuto 90’ marcaría el tanto del empate a gran pase de Messi que deja a Dembele con gran posición y remata al arco dejando sin opción al guardameta Oblak y que finalmente termina en las redes tras el desvío de un defensivo.

Con este resultado el Barcelona conserva  el primer lugar de la liga con 25 puntos a solo uno del Atlético de Madrid con 24 y a dos puntos del Sevilla con 23 y con un partido menos y que de ganar el día de mañana ante Valladolid se colocaría en el primer lugar de la clasificación.

Daniel Ponce de León

Deja tus comentarios