El duelo entre América y Chivas encabeza los cuartos de final de copa
Inicio » Deportes » El duelo entre América y Chivas encabeza los cuartos de final de copa

El duelo entre América y Chivas encabeza los cuartos de final de copa

Con el atractivo del Clásico Nacional entre América y Chivas, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX.

Los Cuartos de Final de la Copa MX no solo tendrá como protagonista al Clásico Nacional, también tendrá entren sus particularidades, la presencia de Diego Armando Maradona con sus Dorados y a los Tiburones Rojos, que en la Liga se perfilan para perder la categoría de Primera División.

Con el apretado triunfo de la Chivas sobre el San Luis, se confirmó una edición más, la décimo cuarta en esta competencia, entre el Rebaño y las Águilas, que se verán las caras dos veces en menos de una semana.

Pumas que superó con facilidad a Zacatepec tendrá la visita del Pelusa y del equipo sinaloense, que fue el primer Campeón del torneo, desde que se volvió a instaurar en el 2012, llevados de la mano por Cuauhtémoc Blanco.

El principal candidato a descender este semestre, Veracruz visitará al segundo mejor equipo de la Copa MX, FC Juárez, que esta noche dejó fuera a León, uno de los equipos que mejor está jugando y que suma cinco partidos ganados en la Liga.

El mejor equipo hasta ahora, Monarcas Morelia, que no pasa un buen momento en la Liga MX, recibirá la visita de Xolos, en busca de su pase a las Semifinales de la competencia, de la que también ya fue Campeón en el Apertura 2013.

Sin todavía tener fechas definidas, las llaves de los Cuartos de Final se estarían jugando el martes 12 y miércoles 13 de marzo.

Fuente: tribuna.com.mx

Deja tus comentarios