El mejor Chicharito jamás visto
sábado , 23 septiembre 2017
Citas del mes

El mejor Chicharito jamás visto

Hizo un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen por 3-0 ante el Hannover

Javier Hernández vuelve por sus fueros. El ex delantero del Real Madrid anotó un doblete en la victoria del Bayer Leverkusen este sábado ante el Hannover 96 y suma ya 13 goles en la Bundesliga, igualando así su mejor temporada, la de 2010/2011 con el Manchester United.

Con la derecha, con la izquierda o de cabeza, Chicharito está en el mejor momento de su carrera y balón que pasa por sus botas, balón que acaba en la red. Ante el Hannover volvió a marcar. Lo hizo por partida doble y con máxima efectividad, dos disparos, dos goles.

chicharito-hat-trick

Suma 18 goles en los últimos 16 partidos del Bayer Leverkusen

El primero de ellos en el minuto 61 al transformar un penalti de Tah sobreKiessling. El punta mexicano engañó sin problemas a Zieler y amplió la ventaja de su equipo a 2-0. La gran actuación de Chicharito no iba a terminar ahí, en el minuto 87 aprovechó los espacios del equipo rival para cerrar el partido con un zurdazo inapelable.

Esta victoria permite al equipo de Leverkusen sumar 31 puntos y seguir en la pelea por la tercera plaza más disputada de los últimos años con Hertha de Berlín,Schalke 04, Borussia Mönchengladbach, Mainz 05 y Wolfsburgo.

Los datos de Javier Hernández esta temporada hablan por sí solos. Los dos goles ante el Hannover le permiten sumar 13 en la Bundesliga e igualar su mejor temporada en el torneo doméstico desde que llegó a Europa, aquella que disputó con el Manchester United de Alex Ferguson en la 2010-2011.

El buen momento que vive el delantero mexicano se extrapola también al resto de competiciones. Chicharito cuenta ya con 21 goles en total sumando Bundesliga, Copa de Alemania y Champions, por los 20 que hizo su mejor año como ‘red devil’.

Las cifras del futbolista del Bayer Leverkusen hablan también de un delantero completo, 12 goles con la derecha, 7 con la izquierda y 2 de cabeza. Chicharito está más picante que nunca.

Fuente: Marca

Deja tus comentarios