El teléfono plegable de Samsung costará más de 50 mil pesos
martes , 11 diciembre 2018
Citas del mes

El teléfono plegable de Samsung costará más de 50 mil pesos

Cuando Samsung presentó (a medias) su teléfono plegable, sabíamos que no sería barato. Los primeros reportes indicaban que el nuevo juguete de la surcoreana estaría disponible por unos mil 700 dólares (unos 30 mil 400 pesos), sin embargo, podría costar un poco más.

De acuerdo con Gizmodo, de Reino Unido, el precio del llamado Galaxy Flex rondaría los 2 mil o 2 mil 600 dólares; sí, entre 40 y 52 mil pesos.

Por otra parte, el sitio agrega que el teléfono plegable de Samsung sería exclusivo de EE, uno de los principales operadores móviles británicos, y que la única otra alternativa para comprarlo, en aquél país, sería a través de la página oficial del fabricante.

Samsung declaró, en su momento, que “el dispositivo plegable se lanzará durante el primer semestre de 2019 en mercados selectos. Actualmente, estamos listos para iniciar la producción en masa y esperamos fabricar al menos 1 millón de unidades”.

Doblado, el móvil luce una pantalla de 4.58 pulgadas y funciona como un teléfono; al abrirse, muestra un display de 7.3 pulgadas para emplearse como tableta, la cual podrá desplegar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo.

Se espera que el teléfono plegable de Samsung salga a la venta en marzo próximo.

Fuente: parentesis.com

Deja tus comentarios