“Elena de Avalor”, la primera princesa latina de Disney
Miércoles , 23 Agosto 2017
Citas del mes

“Elena de Avalor”, la primera princesa latina de Disney

El próximo 22 de julio Disney estrenará en Estados Unidos “Elena de Avalor”, su primera serie infantil animada que tendrá como protagonista a una princesa latina.

La serie a cargo de Craig Gerber, será traducida en 34 idiomas y se podrá ver en alrededor de 163 países. Su estreno en Latinoamérica será en noviembre.

elena de avalor

El guion de la nueva producción es de Silvia Cárdenas Olivas, escritora y productora latina, quien aportó sus propias experiencias familiares para crear el mundo de “Elena”.

“Elena de Avalor” es una princesa latina de 16 años que vive en un castillo con sus abuelos Luisa y Francisca. Antes de buscar un príncipe estará inmersa en una serie de aventuras.

Otros de los personajes que aparecerán en la serie son su hermana Isabel, que tiene 10 años de edad; su primo Esteban; Naomi, su mejor amiga que es proveniente de tierras lejanas y Mateo, un aspirante a mago.

La serie tendrá cinco temporadas, la primera estará conformada por 26 capítulos y contará con las voces originales en inglés de Aimee Carrero, Jenna Ortega, Emiliano Díez, Joseph Haro y Jillian Rose Reed.

Fuente: poblanerias.com

Deja tus comentarios