Empate en La Bombonera Empate en La Bombonera
martes , 11 diciembre 2018
Citas del mes

Empate en La Bombonera

Final histórica en la Copa Libertadores entre dos de los equipos más emblemáticos de Sudamérica, Boca Juniors recibía a su rival más odiado River Plate.

Iniciando el encuentro River fue adelante y controló las acciones del partido aunque después de varias llegadas no pudo encontrar el gol gracias a una gran actuación del arquero rival A. Rossi.

Al 33’ Ramón Ábila marca el primero del encuentro para poner adelante al conjunto local, sin embargo un minuto más tarde al 34’ River responde con una gran jugada Lucas Pratto marcando el 1-1.

Tras 45 minutos River jugo mejor sin embargo en el complemento Darío Benedetto desvía el balón de cabeza poniendo el 2-1 para Boca e irse con la ventaja al descanso.

Iniciaba el segundo tiempo River controlaba el balón y al minuto 61’ se empata el encuentro con un autogol de C. Izquierdos tras un centro que termina desviando con la cabeza.

Al 77’  jugada peligrosa de Carlos Tevez que termina con un tiro desviado, el juego se encontraba peleado por ambos equipos y al minuto 89’ se salva River con una excelente bloqueada del arquero Franco Armani al remate de Darío Benedetto.

Tras los 90 minutos el partido finaliza Boca Juniors 2-2  River Plate dejando pendiente al Campeón de la Copa Libertadores 2018 a lo que suceda el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

Daniel Ponce de León

Deja tus comentarios