En junio podría iniciar el rodaje de la película de Black Widow
Inicio » Cine » En junio podría iniciar el rodaje de la película de Black Widow

Cupones


En junio podría iniciar el rodaje de la película de Black Widow

Avengers: Endgame no significará el final de las películas de los héroes de Marvel. Una de las producciones que seguirán a la tan esperada segunda parte de Infinity War será el film en solitario de Black Widow, letal agente encarnada por la actriz Scarlet Johansson y del cual, se reporta, comenzaría su rodaje a mediados de este año.

En entrevista con el sitio Den of Geek el actor David Harbour (Hellboy), confesó que el equipo de producción ya alista los últimos detalles para iniciar con las grabaciones de la película de Black Widow, lo cual espera pueda ocurrir el próximo mes de junio.

“Creo que empezaremos en junio. […] Estoy muy emocionado. El elenco es increíble y contamos con Scarlett Johansson y Florence Pugh. También creo que estuvieron hablando con Rachel Weisz. En verdad habrá grandes actrices” – comentó Harbour.

Como se esperaría, Harbour no dio más detalles al respecto, por lo que pidió que estemos atentos a futuros avances oficiales. No obstante, reconoció que se siente emocionado por el proyecto ya que desde el primer momento en el que se lo propusieron, se sorprendió al ver la calidad del mismo.

“No puedo decir nada sobre la historia. Es muy interesante y me sorprendió. Cuando me ofrecieron la propuesta me sorprendí, pero me limitaré a decir que, lo que más me emocionó como actor, fue el trabajo que hizo Cate Shortland para estructurar el universo de la cinta” – enfatizó el actor.

Aún sin una fecha de estreno, la película de Black Widow será la segunda que conforme a la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel.

Fuente: vandal.net

Deja tus comentarios