¿Eres un usuario pro con los videojuegos? Pues quizás te interese esta mesa LED para gamers en tus largas sesiones de juego
Inicio » Tecnología » ¿Eres un usuario pro con los videojuegos? Pues quizás te interese esta mesa LED para gamers en tus largas sesiones de juego

Cupones


¿Eres un usuario pro con los videojuegos? Pues quizás te interese esta mesa LED para gamers en tus largas sesiones de juego

Cuando hablamos del mercado gamer siempre lo hacemos en alusión al lanzamiento de productos como son monitores, auriculares, ratones… pero una mesa pensada para los gamers es algo que hasta ahora no abundaba en el catálogo gaming.

Por eso llama poderosamente la atención la Level 20 RGB BattleStation de Thermaltake. Una mesa a modo de escritorio pensada para acompañar las largas sesiones de juego, ya sea ayudándonos de nuestro PC o consola que cuenta con 20 zonas de iluminación completamente personalizables y un ajuste para trabajar tanto de pie como sentados.

Sistema LED incorporado

La Level 20 RGB BattleStation deja entrever en su nombre una de sus características. Las siglas RGB hacen mención al sistema de iluminación que posee y gracias al cual permite lograr hasta 16,8 millones de colores en un marco que rodea toda la mesa. El sistema de iluminación permite el control por medio del motor de juegos iTake y sincronizarse con otros productos TT RGB Plus. Además es compatible con Alexa y el control por voz, lo que facilita la obtención de la iluminación deseada.

La parte superior está conformada por una superficie similar a la que usan las alfombrillas de ratón a base de un tejido semi-grueso con textura. Ofrece unas dimensiones de 165 x 75 centímetros y es capaz de soportar hasta 150 kg de peso.

Para facilitar la adaptación cuenta con un sistema eléctrico controlable mediante una botonera y una pantalla LCD que permite el ajuste de la altura ofreciendo la opción de guardar hasta cuatro perfiles distintos. Las opciones van desde los 70 a los 110 centímetros.

La Level 20 RGB BattleStation integra un sistema para la gestión del cableado de forma que permite ocultar todos los cables que usamos, ya sea entre el PC y la consola con el monitor o los distintos periféricos.

Precio y disponibilidad

La Level 20 RGB BattleStation ya se puede comprar en la página web de Thermaltake a un precio de 1.199 dólares.

Fuente: xatakahome.com

Deja tus comentarios