Éste sería el nombre y mes de salida del Xbox One sin lector de discos
Inicio » Tecnología » Éste sería el nombre y mes de salida del Xbox One sin lector de discos

Éste sería el nombre y mes de salida del Xbox One sin lector de discos

Desde hace ya varios meses se ha venido rumorando que Microsoft lanzará dos modelos nuevos del Xbox One, siendo uno de ellos un sistema de nombre clave Maverick que estaría enfocado en la descarga o stream de juegos y que carecería de algún tipo de lector de discos. Bueno pues ahora llega un nuevo reporte en el que se señala no sólo el nombre definitivo que tendría dicho hardware sino, incluso, el mes en el que podríamos esperar verlo en el mercado.

De acuerdo a la información publicada por el sitio Windows Central, la consola se llamaría Xbox One S All-Digital Edition y saldría a la venta en todo el mundo a inicios del mes de mayo. De hecho, exponen que la consola sería anunciada pronto y que las preventas por la misma iniciarían a mediados de abril.

Como su nombre lo indica, el Xbox One S All-Digital Edition consistiría de una variante del modelo económico actual de la consola que, al carecer de un lector y dar prioridad a juegos digitales, contaría con una arquitectura más compacta. Obviamente ésto también reduciría su costo de producción y, por ende, el precio al que podría venderse al público general. Sería pues el modelo más económico de los Xbox One actuales.

Obviamente toda esta información no ha sido confirmada por lo que debe tomarse como un rumor. Pero de terminar siendo verídica díganos, ¿les interesaría adquirir este singular modelo de Xbox?

Fuente: Windows Central

Deja tus comentarios