Este teaser de X-Men: Dark Phoenix contiene una referencia al MCU
Inicio » Cine » Este teaser de X-Men: Dark Phoenix contiene una referencia al MCU

Cupones


Este teaser de X-Men: Dark Phoenix contiene una referencia al MCU

El pequeño promocional muestra un cruce entre los X-Men, Marvel Cinematic Universe y Game of Thrones.

Un nuevo promocional muy coqueto de la próxima película de X-Men: Dark Phoenix salió a la luz en exclusiva para Comicbook y más pronto que tarde ya tiene una referencia directa al Marvel Cinematic Universe. De una vez te diremos que físicamente no sale ningún personaje, pero podría tratarse de un intento por separar cada vez más cada universo, un guiño divertido o la aceptación de que los X-Men ya forman parte de Disney.

El teaser muestra un álbum de la academia para jóvenes mutantes de Charles Xavier y en la foto de cada uno de los estudiantes aparecen sus poderes y hobbies, mientras una mano invisible dibuja sus uniformes de Hombre X. Aquí vemos varias cosas. En primer lugar, que Jean Grey es fanática de Game of Thrones, un gag a Sophie Tuner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO. También vemos que aparecen Deadpool y Colossus. Cuando llegamos a la foto de Rogue en las partes de los hobbies vemos que su película favorita es Captain Marvel.

Así que, ahí lo tienen, un guiño al Marvel Cinematic Universe y a los cómics. Recordemos que, en los cómics de Marvel, Rogue y Captain Marvel tienen un pasado en común.

En otra parte del video vemos que el actor favorito de Peter Maximoff (Quicksilver) es Aaron Taylor-Johnson, el actor que interpretó a Quicksilver en Avengers: Age of Ultron. X-Men: Dark Phoenix es escrita y dirigida por Simon Kinberg, cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Fuente: codigoespagueti.com

Deja tus comentarios