Esto dijo Jonny Greenwood sobre una posible película de Radiohead
Inicio » Entretenimiento » Esto dijo Jonny Greenwood sobre una posible película de Radiohead

Cupones


Esto dijo Jonny Greenwood sobre una posible película de Radiohead

Jonny Greenwood se ha consagrado como músico más allá de Radiohead. El británico ha sido celebrado estos meses por sus bandas sonoras para Phantom Thread y You Were Never Really Here.

En un diálogo con NME, el guitarrista y compositor de de 47 años habló sobre la posibilidad de una biopic sobre Radiohead a lo Bohemian Rhapsody. Ante esa pregunta, él se encargó de hacer añicos las esperanzas de quienes quieran una película acerca de ellos:

«Bueno, estás experimentando en tiempo real lo incómodo y poco atractivo que soy, por lo que aquello sería horrible. Sencillamente espantoso.»
Poco después el músico puntualizó que precisamente son un grupo de personas introvertidas, muy poco orientadas al estrellato como tal:

«Cuando empezamos, estábamos obsesionados con grabarnos y escucharnos a nosotros mismos. No buscábamos difundir el material más allá de eso. Éramos un grupo muy abocados a lo interno.»

Pese a la negativa de Greenwood respecto de la oportunidad de hacer una cinta sobre su banda, el periodista le preguntó en tono de broma quién cree que podría interpretarlo en la pantalla grande. Jonny respondió:

«¿Quién es ese tipo de Saturday Night Live que tiene un aspecto un poco raro? Hizo una comedia recientemente sobre ese sicario que termina convirtiéndose en actor.»

El actor referido por Greenwood en ese caso es el humorista Bill Hader.

Y aunque no supo decir a quién escogería para encarnar a Thom Yorke, apuntó que Stephen Merchant sería una buena opción para interpretar a Ed O’Brien.

Finalmente, Greenwood también opinó sobre su experiencia trabajando junto a intérpretes de música clásica:

«Estas personas han dedicado sus vidas a tocar el violín y, de repente, hay 48 de ellas en frente tuyo. Todo ese esfuerzo se destina a los cinco minutos que tenés con ellos y eso es algo muy emocionante».

Fuente: indiehoy.com

Deja tus comentarios