Estudiantes del Tecnológico de Chihuahua ganan 3er. Lugar de Baile Folclórico en el Desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana
Inicio » Escuelas » Estudiantes del Tecnológico de Chihuahua ganan 3er. Lugar de Baile Folclórico en el Desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana

Estudiantes del Tecnológico de Chihuahua ganan 3er. Lugar de Baile Folclórico en el Desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana

Alumnos del Instituto Tecnológico de Chihuahua obtuvieron el Tercer Lugar en la categoría de Baile Folclórico en el Desfile Cívico-Militar-Deportivo, realizado el pasado 20 de noviembre en las calles del centro de la ciudad con motivo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El día de ayer, 22 de enero, tuvo lugar la premiación del concurso de Baile Folclórico en el Salón de Gobernadores en el Palacio de Gobierno, donde fue notable la felicitación a nuestros compañeros ganadores; los estudiantes Jessica Loya y Rogelio González fueron en representación de todo el grupo de Danza Folclórica.

El desfile de llevó a cabo en las calles del centro histórico, donde se contó con la participación de estudiantes de diferentes instituciones tanto de estudios de escuela media, media-superior y superior.

Gran esfuerzo realizaron nuestros compañeros quienes estuvieron ensayando días previos a la presentación contando con el gran apoyo del maestro Miguel Conchas Ramírez, encargado de preparar a los alumnos.

 “Haber ganado este concurso fue muy gratificante para todos”, comentan los estudiantes que, a la fecha, se encuentran todavía ensayando en las instalaciones de la institución para sus siguientes presentaciones y concursos.

Participantes.

Bailarines: Isaac Martínez, Jessica Loya, Rogelio González, Dennis Miranda, Nirvana Amparán, Yurida Olivas, Johana Gallardo, Fernanda Rosas, Doruen Pérez, Brayan Reyes, Ricardo Martínez, Anahí Pérez, Karen Meza, Elizabeth Guerra, Paulina Tena, Michel García, Paulina León, Diego Ramírez, Antonio Muñoz y Emmanuel Villa.

Músicos: Marco Burciaga, Eduardo Ramírez, Hiram Morales, Pedro Alvarado y Jonathan Cordero.

Deja tus comentarios