Federer despachó a Wawrinka y jugará las semifinales frente a Nadal
Inicio » Deportes » Federer despachó a Wawrinka y jugará las semifinales frente a Nadal

Cupones


Federer despachó a Wawrinka y jugará las semifinales frente a Nadal

En lo que fue un verdadero partidazo, Roger Federer venció a su compatriota Stan Wawrinka en los Cuartos de Final de los individuales de Roland Garros.

El partido tuvo mucha emoción hasta el final y Roger Federer dio muestra de su clase eterna. El primer ser se fue hasta tie break y el número 3 del mundo se lo llevó al ganar 7-4. En el segundo set, fue víctima de un Wawrinka furioso que le rompió el saque en dos ocasiones.

Wawrinka hizo válido su cambio de ritmo para llevarse el segundo set por 6-4, pero Federeraprendió de sus errores para recuperarse en el tercer episodio. Más allá de que Stan fue capaz de romperle el saque una vez más.

En el tercer set, se volvió a necesitar el tie break y una vez más, Federer ganó. En esta ocasión por 7-5 y cuando dominaba el cuarto y decisivo set, un problema en el alumbrado los detuvo.

Cuando se reanudó el partido, con los dos tenistas un poco más descansados, Roger se impuso por 6-4 para alcanzar la semifinales de Roland Garros. Se cruzará nada más y nada menos que con Rafa Nadal. El choque entre suizo y español, es el que más veces se ha dado en toda la historia del tenis.

Nadal despachó sin problemas a Nishikori en tres sets para volver a las semifinales del Grand Slam. El choque entre estados dos leyendas será el viernes 7 de junio. El historial entre ambos favorece al español con un contundente 25 a 13. El número 2 contra el número 3 en el ranking ATP. ¿Qué otra cosa podríamos pedir?

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios