FIFA 2016 con más opciones y mejorado!
Viernes , 18 Agosto 2017
Citas del mes

FIFA 2016 con más opciones y mejorado!

EA Sports trae su juego FIFA 2016 con más opciones y mejorado, desde una mejor calidad gráfica en los jugadores y estadios, los múltiples modos de juegos, interesantes cambios de control y trayendo a las selecciones femenil.

Además de esos ajustes, FIFA 16 cuenta con más estadísticas de clubes.  Información que gusta a los amantes del fútbol nacional o mundial.

Los nuevos partidos son de esos juegos que tienes que pasar varios minutos para terminar de conocer cada una de las partes del menú; desde los entrenamientos, que ahora son más y de mejor calidad, hasta los diversos modos de juego en línea u offline, donde puedes tener un gran equipo como el Madrid, Barça o hasta los Cuervos.

El ritmo de juego es más lento, adecuándose más a la realidad. Se ve reflejado el estado físico del futbolista, si éste está entre los mejores del mundo sus habilidades se notarán, si no, también.

Los pases y centros anticipados hacen de FIFA 16 un juego más dinámico, donde podrías conseguir increíbles goles o rompe las defensas más duras del campeonato. Estos centros son como los movimientos que hace Chicharito cuando llega a meter gol de cabeza; se adelanta, pierde la marca y está justo en el lugar correcto para anotar.

 

¡Arriba las mujeres!

Una de las grandes atracciones del nuevo FIFA 2016 es que llega con las selecciones femenil.

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios