Filtrado primer teaser de lo nuevo de Christopher Nolan
Inicio » Cine » Filtrado primer teaser de lo nuevo de Christopher Nolan

Cupones


Filtrado primer teaser de lo nuevo de Christopher Nolan

La próxima película de Nolan es un misterio, y su primer teaser nos deja con más preguntas que respuestas.

Uno de los proyectos cinematográficos más importantes del 2020 es Tenet, la nueva y misteriosa película de Christopher Nolan. Prácticamente Nolan ha prohibido a todos los involucrados en la cinta hablar sobre ella con los medios, y no se sabe a ciencia cierta de que va.

Por filtraciones y pequeñísimas declaraciones de Nolan y algunos otros involucrados en la cinta, se sabe que Tenet es una cinta cien por ciento escrita por Nolan, que deja de lado sus habituales colaboraciones con su hermano Jonathan Nolan, y que será un thriller. Se sabe que, como ya es habitual en Nolan, grabará varias tomas especialmente pensadas para el formato IMAX, además de tener locaciones en Reino Unido, Italia, Estonia y La India.

De acuerdo con gente ligada a la producción de la película Tenet es una mezcla de Inception con Intriga internacional (North by Northwest), uno de los clásicos de Alfred Hitchcock, y otros tantos dicen que es “James Bond con viajes en el tiempo”. La cinta es protagonizada por John David Washington, el hijo de Denzel Washington, Robert Pattinson (el nuevo Batman), Michael Caine (Alfred en la trilogía de The Dark Knight), Elizabeth Debicki (Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff en Avengers: Age of Ultron), Clémence Poésy (Fleur Delacour en las películas de Harry Potter), Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la cámara secreta) y Dimple Kapadia, una de las estrellas más grandes de Bollywood.

Inesperadamente, el primer teaser tráiler de Tenet se presentó durante los primeros pases de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast and Furious que se estrenó en Estados Unidos esta semana. Como era de esperarse, el teaser ya llegó a las redes sociales, aunque en ínfima calidad y sin revelar nada de la trama. Aquí puedes verlo:

Tenet se estrenará el 17 de julio del 2020. Echale pronto un ojo al teaser, porque Warner está bloqueando todos los videos filtrados.

Fuente: codigoespagueti.com

Deja tus comentarios