Filtran fotos de Axl Rose saliendo de la sala de ensayo de AC/DC
jueves , 19 octubre 2017
Citas del mes

Filtran fotos de Axl Rose saliendo de la sala de ensayo de AC/DC

Para el delirio de los fans que ya festejan en las redes, el cantante fue visto mientras dejaba la sala en la que ensaya la banda australiana en Atlanta. 

Cada vez son más las pistas que hacen pensar que la unión de Axl Rose como cantante de AC/DC puede ser real. A la aseveración que el hijo de Malcom Young hizo en cuenta de Facebook ante la consulta de un fan ahora se le suma le jugosa evidencia que consiguió el portal TMZ.

axl-rose-angus-young-rumor-acdc-guns-n-roses

Tras haber instalado una guardia periodística en la puerta de la sala de ensayo que AC/DC está ocupando en Atlanta, uno de sus paparazzi consiguió fotografiar a Axl Rose saliendo del lugar.

axl-roseweb

Para ampliar, minutos después los miembros la banda australiana también abandonaron el lugar.

Esto se suma a lo que dijo Jason Bailey, dee jay y conductor de una radio de Atlanta, asegurando que según una “fuente muy confiable, Axl se encontró con los integrantes de AC/DC para cerrar el acuerdo que lo tendría de cantante en los 10 shows que AC/DC tiene postergados”.

Paralelamente, Guns and Roses anunció la semana pasada las 21 ciudades por las que girará este año, con lo cual Axl pasaría a tener el año más exigente de su carrera probablemente.

Fuente: lavos.com.ar

Deja tus comentarios