¡Filtraron el “primer capítulo” de la octava temporada de Game of Thrones!
Inicio » Cultura » ¡Filtraron el “primer capítulo” de la octava temporada de Game of Thrones!

Cupones


¡Filtraron el “primer capítulo” de la octava temporada de Game of Thrones!

Al igual que en el 2017, una persona ha filtrado el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones.

La desesperación por ver el final de Game of Thrones ha provocado que ya se haya filtrado el primer capítulo de la octava temporada.

Después de sobrevivir varios meses sin que se soltara un spoiler o de que alguien externo a la producción conociera los detalles de la última fase, se ha logrado lo que parecería imposible y se lo han dado a conocer al resto del mundo.

Un perfil de Reddit llamado TheRealFrikiDoctor fue el culpable de que cientos de curiosos hayan visto gran parte del primer episodio, pues no sólo lo publicó en la plataforma donde es usuario sino también en YouTube.

Por supuesto que el clip no duro mucho en la plataforma porque inmediatamente fue eliminado, sin embargo, en el mundo del internet cuando algo se baja, existen cien personas más que lo están re-subiendo, por lo que un segundo usuario posteo todos los spoilers, pero de manera escrita.

¡¡¡¡Spoilers!!!!

Si no quieres que la curiosidad te gane, en este preciso momento debes dejar de leer pues lo que vendrá a continuación será una serie de spoilers sobre el primer capítulo de la octava y última temporada deGame of Thrones.

Una vez que se ha advertido, aquí va la información que detalla lo que se verá en el principio del fin, que si bien es un hecho que muchos fans agradecen, también es algo que otros tantos reprochan. ¿Tú de qué bando eres?

Traslation of the last vid of FK (episode 8×01) from freefolk

Fuente: unocero.com

Deja tus comentarios