Furry Nails: conoce la moda de las uñas peludas
Viernes , 26 Mayo 2017
Citas del mes

Furry Nails: conoce la moda de las uñas peludas

¿Me creerías si te digo que las uñas peludas son tendencia?

En las películas de terror antiguas, cuando se presentaba la luna llena, los lobisones u hombre lobo comenzaban a transformarse de a poco, rasgándose la ropa, los pies haciéndose cada vez más grandes y las manos peludas!!!! Ahora, ¿me creerías si te digo que las uñas peludas son tendencia? De no ser así, mira este post y quedarás boquiabierta!!!

Para las amantes de las películas de hombres lobo, Jan Arnold, cofundadora de los esmaltes CND, decidió crear el estilo Furry Nails o uñas peludas.

El éxito fue tan grande que decidí buscar en Instagram el hashtag #Furrynails para ver todos los modelos de uñas peludas. Sinceramente a mí no me gusta, pero me intriga saber si realmente esta moda tiene influencia.

Portada

En pocas palabras podría decir que las Furry Nails son la evolución de las uñas de peluche, que durante los últimos años también marcaron tendencia. Ellas además de recordarme a los hombres lobo de las pelis, me hace venir a la mente a mis peluches de la infancia, los muñecos trolls con pelos de colores, a las axilas peludas y teñidas (puaaaaaj) y también a esos bolígrafos con plumas rosas de la década de los ’90 que causaron furor en todas las escuelas.

Fuente: facilisimo.com

Deja tus comentarios