Gareth Bale habría cancelado su Fichaje a China
Inicio » Deportes » Gareth Bale habría cancelado su Fichaje a China

Cupones


Gareth Bale habría cancelado su Fichaje a China

De acuerdo con Marca, la familia del futbolista no desea vivir en el país asiático por lo que habrían frenado su traspaso.

La novela de Gareth Bale aún no tiene un final. Luego de que Zinedine Zidane manifestara su deseo de que el galés saliera del Real Madrid, parecía que el futuro del futbolista estaría en China; sin embargo, este domingo la historia dio un nuevo giro.

De acuerdo con información del diario Marca, el jugador merengue habría cancelado su fichaje al Jiansgu Suning, debido a que su familia no desea vivir en el país asiático, esto después de que varios medios dieran por hecho la llegada del atacante al club chino por tres años y 22 millones de euros netos por cada temporada.

Ante esta situación, Bale habría pedido un tiempo de reflexión previo a comprometerse con el equipo, ya que sus seres queridos no están de acuerdo con vivir en China, por lo que habrían solicitado a los representantes del futbolista a buscar otros clubes.

El extremo del Real Madrid tiene hasta el miércoles 31 de julio para decidir si quiere jugar o no en la Superliga China, ya que en dicha fecha cierra el mercado de transferencias en el país asiático.

Fuente: record.com.mx

Deja tus comentarios