Google lanza Gallery Go, app que ordena las fotos automáticamente
Inicio » Tecnología » Google lanza Gallery Go, app que ordena las fotos automáticamente

Cupones


Google lanza Gallery Go, app que ordena las fotos automáticamente

Google tiene una aplicación de fotografía que destaca sobremanera: Google Fotos. Es una app de galería, sin duda, pero además es una nube ilimitada y gratuita para guardar todas nuestras fotos y vídeos. Recientemente se actualizó con un «Modo Express» para subir fotos en calidad reducida usando los datos móviles, una función pensada para mercados emergentes como India. Estos mercados vuelven a ser protagonistas y para ellos ha sido desarrollada Gallery Go.

Las aplicaciones terminadas en «Go», como Maps Go, son aplicaciones pensadas para los teléfonos menos potentes (generalmente con Android Go), así que Gallery Go no es otra cosa que una app de galería ligera, aunque no por ello menos potente. Es completamente gratuita, pesa menos de 10 MB y llega cargada de funciones.

Organización de fotos automática y detección de caras en tamaño mini

Como decíamos, Gallery Go es una app de galería muy ligera que pesa apenas 10 MB. Eso la hace ideal para móviles menos potentes o con poco almacenamiento y, por supuesto, para todos aquellos que busquen una aplicación de galería simple, sencilla y bien diseñada. Además, todas las funciones que tiene son offline, por lo que no se requiere acceso a Internet.

¿Y cuáles son estas funciones? Son varias, pero destacan tres. La primera es que Gallery Go escanea la memoria de nuestro teléfono y, usando inteligencia artificial, es capaz de organizar las fotos por categorías(personas, selfies, naturaleza, animales, documentos, vídeos y películas), todo ello sin necesidad de estar conectado. Además, como si de Google Fotos se tratase, cuenta con detección de caras, aunque esta función no está disponible en todos los países.

Para usar Gallery Go no es necesario iniciar sesión con una cuenta de Google ni conexión a Internet

Asimismo, Gallery Go pone a disposición del usuario los ajustes automáticos y un editor sencillo para los que quieran retocar elementos como la luz o la saturación. Para ello, simplemente hay que elegir una foto, pulsar el icono de la varita mágica y dejar que la app haga su trabajo. Por último, es compatible con carpetas y tarjetas microSD, así que podrás organizar las fotos a tu manera.

Como decíamos, Gallery GO es una app completamente gratuita. No tienen anuncios, micropagos y no es necesario iniciar sesión con la cuenta de Google. Solo hay que darle permiso para acceder al almacenamiento interno. Si quieres echarle un vistazo, puedes descargarla ya desde Google Play en cualquier móvil Android.

Fuente: xatakandroid.com

Deja tus comentarios