Grand Theft Auto V vuelve a la cima de ventas
Inicio » Tecnología » Grand Theft Auto V vuelve a la cima de ventas

Cupones


Grand Theft Auto V vuelve a la cima de ventas

El exitoso juego de Rockstar registró un aumento importante de jugadores en PC

Grand Theft Auto V es un hito en la historia de los videojuegos y pertenece al selecto grupo de títulos contemporáneos que, por causas y factores diversos, se han mantenido en el gusto de millones de jugadores sin importar el pasar de los años. Precisamente y justo cuando nadie lo esperaba, el título de Rockstar se vio impulsado de forma importante por las promociones de verano en Steam y esto le permitió volver al primer lugar de ventas en la región EMEAA.

Hoy, el reporte semanal de ventas de la región EMEAA (Europa, Medio Oriente, África y Australia) compartido por Gamesindustry.biz reveló el impresionante regreso de Grand Theft Auto V al liderato gracias al impulso que recibió por parte de la venta de verano en Steam. De hecho, el juego de Rockstar se ha visto tan favorecido en las últimas semanas que su versión de PC registró un alza importante en el número de usuarios concurrentes, mismo que alcanzó los 134 mil usuarios, lo que representa la sexta ocasión en que esto sucede tras el debut de GTA V en PC en abril de 2015. Ahora bien, y tal como lo señala el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, este repunte rompe los números que se habían registrado, en materia de usuarios, durante los últimos 12 meses.

El éxito de Grand Theft Auto V fue seguido por Crash Team Racing Nitro-Fueled, título que deja la primera posición tras su gran debut en PS4, Xbox One y Switch. Luego, la tercera posición le pertenece a Super Mario Maker 2, juego que cumple con la ya tradicional aparición de los exclusivos de Switch en los primeros lugares. El cuarto lugar, también impulsado por las ventas de PC y favoreciendo a Take-Two Interactive, fue para Borderlands: The Pre-sequel, mientras que el quinto puesto quedó en manos de F1 2019.

Aquí tienes los 10 juegos más vendidos de la semana en la región comercial EMEAA:

Grand Theft Auto V
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Super Mario Maker 2
Borderlands: The Pre-sequel
F1 2019
Borderlands 2
Rainbow Six Siege
FIFA 19
Assassin’s Creed: Odyssey
Mario Kart 8 Deluxe

Fuente: levelup.com

Deja tus comentarios