Griezmann se dio festín frente al Betis
Inicio » Deportes » Griezmann se dio festín frente al Betis

Cupones


Griezmann se dio festín frente al Betis

Al 41′, el francés se estrenó como goleador culé en la Liga y poco después marcó el doblete que sentenciaba el partido ante el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Llegó el estreno goleador de Antoine Griezmann en LaLiga con el Barcelona y con ello una vapuleada al Betis, que no se benefició en nada de las ausencias por lesión de Lionel Messi y Luis Suárez, pues el francés fue letal en el Camp Nou.

Los culés obtuvieron su primera victoria de la campaña luego de debutar la jornada anterior con una derrota ante el Athletic de Bilbao. Esta vez se reivindicaron con un 5-2 ante el equipo donde Andrés Guardado fue titular y capitán, y en el que Diego Lainez entró al minuto 75.

El galo marcó a pocos minutos de terminar el primer tiempo y su anotación sirvió para darle el empate a los culés que iban perdiendo ante los verdiblancos por un gol de Nabil Fekir al 15′.

El francés conectó con la espinilla sin dejar caer el esférico, luego de un centro elevado que superó al defensa del Betis.

Griezmann ha tomado la batuta del ataque culé, donde Luis Suárez Lionel Messi deberán esperar, aunque ambos estuvieron presentes en el Camp Nou con sus hijos en la grada.

Ese fue el primer gol oficial del francés con la camiseta blaugrana, toda vez que en la Pretemporada ya había marcado en el amistoso frente al Napoli.

Ya en el segundo tiempo, Griezmann marcó al 50′ su segundo de manera magistral, antes de que Carles Pérez hiciera el 3-1 al 56′ y Jordi Alba el 4-1 al 61′.

Pero todavía siguió la fiesta con Arturo Vidal, que al 77′ puso el 5-1, mientras que el Betis descontó a 10 minutos del final, cuando Diego Lainez ya estaba en la cancha, no así Guardado porque salió al 62′.

El Barcelona sumó sus 3 primeros puntos de la campaña, mientras que el Betis se quedó con cero unidades, luego de que la semana pasada cayeron ante el Valladolid.

Fuente: mediotiempo.com

Deja tus comentarios