Guionistas de Avengers: Endgame quieren escribir una película de Superman
Inicio » Cine » Guionistas de Avengers: Endgame quieren escribir una película de Superman

Cupones


Guionistas de Avengers: Endgame quieren escribir una película de Superman

Markus y McFeely han demostrado tener lo necesario para construir la historia de un gran superhéroe. Ahora, sus deseos residen en el joven Clark Kent

Los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus han hecho el trabajo de sus vidas elaborando el guión de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos: Avengers: Endgame, el espectacular crossover de Marvel Studios que derrotó a Avatar como la cinta más exitosa en la historia del cine. Ahora, en vista de la gloria alcanzada, el par de guionistas se encuentra por el momento en un periodo de descanso, no obstante, los sueños que tienen son numerosos; uno de ellos ha confesado durante su estancia en la Comic-Con 2019 que quieren escribir una película sobre Superman, uno de los superhéroes más grandes de DC Comics y que, de acuerdo con los escritores, no ha sido abordado con éxito en las recientes películas del personaje.

McFeely y Markus tienen un currículo envidiable. Ambos se encargaron de elaborar los guiones para películas como Thor: Un mundo Oscuro, Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y, por supuesto, Endgame. En poco tiempo pasaron a convertirse en los escritores predilectos de Marvel Studios, así como los hermanos Russo en la calidad de directores. Los tipos saben muy bien en dónde diablos están parados, su influencia en el cine de superhéroes es tanta que fácilmente se les podría conceder el trabajo de escribir un nuevo libreto para otro personaje de los cómics. Ellos tienen claro con quién quisieran trabajar.

Stephen y Christopher estuvieron presentes en la más reciente edición de la Comic-Con de San Diego para emitir algunas palabras para la prensa.

Cuando el evento terminó, ScreenRant se les acercó para preguntarles sobre el superhéroe de DC Comics con el cual les gustaría trabajar en el futuro. La respuesta de McFeely ha dejado claro lo que ambos quieren y vaya que se trata de algo que nos gustaría ver más adelante:

Quiero decir, creo que Capitán América muestra que ciertamente hay formas de hacer una muy buena película de Superman en estos tiempos. No tienes que ensuciarlo, no tienes que deshacerte de su seriedad. Superman, con Christopher Reeve, es una de mis películas favoritas y esa es una de la que ciertamente tomamos prestado todo el tiempo.

Gracias a su trabajo en las películas de Capitán América, McFeely y Markus cuentan con la experiencia suficiente como para adaptar la historia de un personaje que se enfrenta a ciertos dilemas y que debe aceptar su naturaleza algo diferente al resto de los humanos comunes. Las películas de Superman estrenadas en tiempo recientes, por ejemplo, El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, han fracasado en parte por exhibir un par de guiones que no saben manejar la identidad de los personajes así como los conflictos a los que se enfrentan. No sería mala idea que Warner Bros. contratara a los guionistas de Avengers: Endgame para estructurar una historia basada en Clark Kent.

Está claro que la visión de McFeely y Markus es muy diferente a la de David S. Goyer y Zack Snyder, por lo tanto, sería espectacular que tuviéramos una película de Superman cuyo guión haya sido trabajado por los consentidos de Marvel Studios, solo por la curiosidad de saber qué tan distinta sería.

Warner Bros. ha tratado muy mal a sus superhéroes y a los actores que los interpretan. Henry Cavill es alguien que ama su papel como Superman en el DCEU, no obstante, los errores cometidos por la compañía lo han dejado cada vez más apartado de las historias. Tras los fracasos de las tres películas en donde aparece, no se sabe si el actor británico regresará para interpretar a Clark Kent una vez más, todos lo deseamos pero el negocio de cine es brutal y despiadado. Por fortuna, Cavillparece tener el éxito asegurado con la primera temporada de The Witcher y la película donde interpreta a Sherlock Holmes en compañía de Millie Bobby Brown.

Fuente: tomatazos.com

Deja tus comentarios