’Han Solo: Una historia de Star Wars’ destaca entre las novedades de HBO GO para febrero
Inicio » Entretenimiento » ’Han Solo: Una historia de Star Wars’ destaca entre las novedades de HBO GO para febrero

’Han Solo: Una historia de Star Wars’ destaca entre las novedades de HBO GO para febrero

HBO dio a conocer las novedades que tiene preparadas para febrero a través de su aplicación HBO GO, las que pasamos a revisar a continuación.

Series

True Detective
(Un nuevo episodio cada domingo a las 23:00 horas)

La tercera temporada de True Detective sigue un crimen macabro que involucra a dos niños desaparecidos en el corazón de Ozarks, Arkansas, y un misterio de varias décadas que se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. Mahershala Ali encabeza el elenco interpretando a Wayne Hays, un detective de la Policía del Noroeste de Arkansas.

También integran el reparto Stephen Dorff, como Roland West, un detective que trabajó con Hays, y Carmen Ejogo, en el rol de la maestra de escuela y escritora, Amelia Reardon. La serie está creada por Nic Pizzolatto.

Crashing
(Un nuevo episodio cada domingo a la medianoche)

Pete (Pete Holmes) revitalizado y seguro de sí mismo, ya no anda buscando sitios donde poder dormir. En esta temporada, vuelve a entrar en el mundo de la comedia de Nueva York después de su exitosa gira universitaria de dos meses.

Pero a pesar de que ha mejorado, eso no significa que sea el líder de la manada. Mientras continúa orbitando alrededor de su colega y ex novia Ali, Pete conoce a una nueva mujer, Kat, quien tiene una perspectiva única sobre el mundo de la comedia. A medida que Pete se acerca al éxito, un show a la vez, este continúa explorando su fe, el romance y el siempre cambiante mundo de la comedia.

High Maintenance
(Un nuevo episodio todos los lunes a las 00:30 horas)

Esta serie de comedia ofrece una visión de los hogares y las rutinas de los excéntricos neoyorquinos, explorando la vida privada de estos individuos a través de lo que tienen en común: su repartidor de marihuana. Ben Sinclair interpreta a The Guy, cuya base de clientes incluye un grupo de personajes con neurosis tan diversas como la ciudad.

Películas estreno

Brexit
(Lunes 4 de Febrero)

Un provocativo drama que va detrás de la escena del referéndum Brexit, un suceso que a mediados del 2016 causó un terremoto político alrededor del mundo. Benedict Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, el asesor político y estratega británico que se desempeñó como Director de Campaña de Vote Leave, el movimiento a favor de que el Reino Unido abandonara la Unión Europea (o Brexit, como es conocido).

Rory Kinnear encarna a Craig Oliver, director de comunicaciones del primer ministro David Cameron y jefe de la campaña de oposición, conocida como Remain. Dirigida por Toby Haynes y escrita por James Graham. Esta película es una presentación de HBO Films, BBC Studios, Channel 4 y House Productions.

Han Solo: Una historia de Star Wars
(Sábado 2 de Febrero)

Han Solo vive una serie de arriesgadas aventuras en las profundidades de un peligroso inframundo criminal. Ahí conoce a Chewbacca, su copiloto y más leal amigo, y al famoso jugador compulsivo, Lando Calrissian. Junto a sus nuevos amigos, se embarcan en un viaje que definirá sus destinos, incluso años antes de unirse a la Rebelión. Dirigida por Ron Howard.

Rampage: devastación
(Sábado 9 de Febrero)

Davis Okoye ha cuidado por años a un inteligente gorila llamado George. Pero su amistad está en riesgo luego de que una corporación sospechosa convierte accidentalmente al amigable simio en una gran bestia capaz de derribar todo Chicago. Protagonizada por Dwayne Johnson. Dirección de Brad Peyton.

Jurassic World: El reino jurásico
(Sábado 16 de Febrero)

Tres años después de que Jurassic World fuera destruido por dinosaurios fuera de control, el volcán de la isla empieza a activarse. Owen y Claire regresan a Isla Nublar con un plan de rescate y así evitar que los dinosaurios se extingan nuevamente. La quinta entrega de esta franquicia es estelarizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell y Jeff Goldblum.

Blockers: No me las toquen
(Sábado 23 de Febrero)

Tres padres descubren una serie de mensajes de texto de sus hijas, en la que describen sus planes de perder la virginidad en la noche de graduación. Pronto, el trío se embarca en una carrera contra el tiempo para frustrar los planes de las jóvenes.

Documentales estreno

Say her name: The life and death of Sandra Bland
(Lunes 25 de Febrero)

Documental de HBO que explora la muerte de Sandra Bland, una afroamericana, activista política, quien luego de ser arrestada por una infracción de tránsito en una pequeña ciudad de Texas, fue encontrada colgada en su celda tres días después.

Especiales estreno

Amanda Seales: I be knowin’
(Viernes 15 de febrero)

La comediante Amanda Seales (quien interpreta al personaje de Tiffany en la serie de HBO, Insecure) debuta en el formato stand up en este especial de una hora.

Deja tus comentarios