Houston se roba el show en México
sábado , 23 septiembre 2017
Citas del mes

Houston se roba el show en México

houston

La NBA regresa a México y Rockets vence 113-101 a los Wolves

México.- Tuvieron que pasar 17 años para que la NBA volviera traer un juego de temporada regular a México y dicha espera valió la pena para los aficionados que disfrutaron de la victoria de Houston 113-101 ante Minnesota, la noche del miércoles en la Arena Ciudad de México.

El pivot Dwight Howard se encargó de la ofensiva de los Rockets, durante sus 33 minutos sobre la duela azteca y consiguió 22 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y cuatro bloqueos, mientras que su compañero James Harden colaboró con 23 puntos 10 asistencias y cuatro rebotes.

Con lo que los tejanos fueron superiores los tres primeros cuartos; a la mitad del encuentro la pizarra marcaba una ventaja total de 53-49, luego el parcial del tercer cuarto se lo llevaron por 31-21 y aunque cedieron el último cuarto 29-31 la ofensiva de Houston ya había hablado en la cancha.

El mejor hombre de los Timberwolves fue Corey Brewer, que tuvo una productividad de 18 puntos y cuatro rebotes, mientras que el griego Kostas Papanikolaou, que en el juego dio 14 puntos y 4 asistencias, tuvo buen brazo de larga distancia con cuatro triples pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

De esta manera Minessota perdió su tercer encuentro en fila y echó de menos en la cancha la figura del español Ricky Rubio, quien se perdió el juego por una lesión en el tobillo que padece tras el último partido ante Orlando.

Cabe destacar que los “wolves” regresaron a México luego de que el año pasado un corto circuito, cuando estaba por arrancar el juego ante Spurs de San Antonio, canceló el encuentro, el último y único antecedente de un juego de temporada en México se remonta a 1997 cuando Houston venció 108-106 a los Mavericks de Dallas.

Por:  Notimex

 

Deja tus comentarios