Inspírate en Kylie Jenner para tu manicura de este verano 2019
Inicio » Belleza » Inspírate en Kylie Jenner para tu manicura de este verano 2019

Cupones


Inspírate en Kylie Jenner para tu manicura de este verano 2019

No sabemos qué tiene el verano pero nos inspira a lucir prendas más atrevidas y llamativas.

Será el sol, el calor o el buenrollismo que se respira en el ambiente, pero una siente que puede con todo (y más). Las uñas piden protagonismo y Kylie Jenner puede ser nuestra fuente de inspiración divina con sus propuestas originales y divertidas. Con efecto difuminado, colores neón o acabado mate, su manicura podría ser tu próxima obsesión. ¿Te atreverías con alguna de sus propuestas?

Con efecto degradé

Empezar por un color y acabar en otro. Kylie es experta en llamar la atención con sus uñas largas y cuadradas y el efecto degradé no pasó inadvertido ante la atenta mirada de todos sus seguidores. Con el color nude y el rosa fucsia (o el azul cielo) como pareja cromática, la fusión de ambas tonalidades demuestran que todo es posible.

Las uñas mate cada vez crean más furor

Aunque hace muchos años que están presentes, las uñas en tonos mate van conquistando cada vez más el terreno del nail art. Kylie se atreve con dos llamativas tonalidades: rosa y coral neón.

Tonos cromados para marcar la diferencia

Marcar la diferencia no siempre es fácil pero Kylie va más allá: con uñas de color rosa y acabado cromado demuestra que no hay tendencia ni técnica que se le resista. ¿Qué os parece el resultado?

El efecto rainbow con una misma tonalidad

Sabemos que las uñas «rainbow» molan, pero el resultado mejora si optamos por un color y variamos su tonalidad. De este modo las manos de la empresaria se convierten en una paleta cromática de diferentes rosas, demostrando que la originalidad puede seguir las tendencias del momento.

Las uñas neón siempre funcionan

Desde la temporada pasada las tonalidades flúor triunfan en el mundo de la moda… y en el de la belleza también. Atrévete con uñas de color neón y tus manos se llevarán todo el protagonismo.

Fuente: belleza.trendencias.com

Deja tus comentarios