J.K. Rowling confirma que trabaja en más libros
lunes , 16 octubre 2017
Citas del mes

J.K. Rowling confirma que trabaja en más libros

J.K Rowling, autora de la saga Harry Potter, confirmó mediante su cuenta de Twitter que está escribiendo más novelas y no sólo los guiones para las próximas películas de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’.

La escritora es conocida por responder las dudas que sus seguidores le mandan en Twitter, por lo que esta mañana luego de que una fan le preguntó si habría más libros pronto, Rowling respondió que “literalmente estoy trabajando en uno ahora” y que “siempre estoy trabajando en una novela, es mi especialidad.”

Los tuits de la británica causaron conmoción, por lo que siguió dando detalles de sus trabajos en proceso. Contó que se leventó desde las 5:55 am para escribir y aclaró que no habrá novelas de Newt Scamander, sino sólo películas del protagonista de ‘Animales Fantásticos’.

Rowling reveló que uno de sus próximos libros será publicado bajo su seudónimo Robert Galbraith, mismo que será la cuarta parte de la serie del detective londinense Cormoran Strike.

Y aunque no mencionó el tema de su otra novela en proceso, también dijo que pronto saldrá otra obra bajo su nombre.

Aunque J.K Rowling tampoco especificó fechas de lanzamiento, la noticia de que continúa escribiendo sin duda alegró a sus seguidores.

Fuente: informador.com.mx

Deja tus comentarios