Joker: Joaquín Phoenix hace emotiva dedicatoria a Heath Ledger
Inicio » Cine » Joker: Joaquín Phoenix hace emotiva dedicatoria a Heath Ledger

Cupones


Joker: Joaquín Phoenix hace emotiva dedicatoria a Heath Ledger

La interpretación de Joaquín Phoenix como ‘Joker’ sin duda se perfila para destronar al ‘Joker’ de Heath Ledger, por lo que el actor le dedicó unas palabras.

Joaquín Phoenix ha sido uno de los actores de los que más se ha hablado durante los últimos meses, captó la atención de todos los medios cuando fue anunciado como el próximo príncipe payaso del crimen: The Joker.

Tras la desastrosa y fracasada interpretación del actor Jared Leto como Joker en ‘Suicide Squad’ no se esperaba mucho de la versión de Joaquín Phoenix, y aunque tanto el como Leto son excelentes actores, sin duda hay una gran diferencia.

Tras la liberación del primer tráiler Joaquín Phoenix sin duda alguna dejó a millones boquiabiertos y ansiosos por ver la película, y tras la reacción que obtuvo en el festival de cine de Venecia confirmó que podría estar a la altura de Heath Ledger o incluso superarlo.

El joker perfecto

Hace apenas unas horas ‘The joker’ se presentó por primera vez al público en el famoso festival de cine de Venecia, en el cual asistieron tanto Joaquín Phoenixcomo la actriz Zazie Beets y por supuesto el director Todd Phillips.

Si se esperaba que la cinta fuera un éxito la proyección en el festival lo confirmó, pues dejó tan conmovidos e impresionados a los presentes que después de la función aplaudieron y ovacionaron la película ¡Por ocho minutos!.

Tras el éxito confirmado de Joker, Joaquín Phoenix por fin habló de lo que todos esperaban, pues mencionó a la versión de Joker de Heath Ledger, la cual es considerada la mejor de la historia hasta el momento.

El peor lado de la enfermedad mental es que la gente se espera que te portes como si no la tuvieras”.

Esta fue una de las declaraciones de Joaquín Phoenix de su versión de Joker, la cual sin duda alguna se espera que destrone a el fallecido Heath Ledger, aunque el actor ha expresado su profundo respeto por el artista.

“¿El joker de Heath Ledger? Inalcanzable para cualquiera, Honraré su memoria, en el set fue como si estuviera allí a mi lado, te amo Heath, amigo y hermano… te extraño”.

Por el momento el público en general tendrá que esperar un mes más para ver esta película pero la espera valdrá la pena pues entre las reacciones de los críticos, aseguran que el mundo no está listo para esta película.

Si no has visto el nuevo trailer de ‘Joker’ aquí te lo dejamos:

Fuente: laverdadnoticias.com

Deja tus comentarios