¿José Mourinho justificó golpe de Sergio Ramos a Messi?
Inicio » Deportes » ¿José Mourinho justificó golpe de Sergio Ramos a Messi?

¿José Mourinho justificó golpe de Sergio Ramos a Messi?

José Mourinho, extécnico del Real Madrid, habló sobre el polémico golpe que Sergio Ramos le dio a Lionel Messi en el Clásico

José Mourinho, exdirector técnico del Real Madrid, analizó la derrota “Merengue” en el Clásico de la Liga de España ante el Barcelona y se refirió específicamente a la polémica acción que Sergio Ramos, defensa blanco, dio sobre Lionel Messi, astro de los blaugrana.

El portugués juzgó que Ramos dio el golpe a Messi de forma intencionada “para cambiar la temperatura” del Clásico ya que, a su juicio, el primer tiempo careció de la intensidad que generalmente muestran ambas escuadras cuando se encuentran en la cancha.

“No tenía la temperatura de un derbi, de un Clásico, que puede llevar a un título. Creo que Ramos hizo esta acción para cambiar la temperatura del partido. Para crear otras sensaciones en la segunda parte. El partido estaba siendo demasiado suave en mi opinión. En la primera mitad ambos equipos quisieron tener el balón pero no molestan realmente al oponente”, aseveró Mourinho en BeIn Sports.

El estratega, quien dirigió al conjunto madridista desde 2010 hasta 2013, dejó en claro que el equipo “Merengue” dejó mucho por hacer ante Barcelona, aunque sostuvo que todo se arrastra desde el inicio de temporada.

“No ha sido una actuación de un equipo feliz. No ha sido la actuación de un equipo con gran autoestima. Claramente ahora están en una zona, después de algunos de sus mejores resultados, especialmente tras los resultados de Copa, donde están en un bajón”, concluyó.

Deja tus comentarios