Kate Middleton recicla el vestido más sexy que tiene: se ve mejor que nunca
Inicio » Moda » Kate Middleton recicla el vestido más sexy que tiene: se ve mejor que nunca

Cupones


Kate Middleton recicla el vestido más sexy que tiene: se ve mejor que nunca

La Duquesa de Cambridge sorprende con un entallado vestido de diseñadora brasileña por segunda ocasión para la gala de beneficencia en favor de la semana de la Prevención de las Adicciones.

Kate Middleton asistió a la Gala de beneficencia de la semana de Prevención de Adicciones en un restaurante de Londres. La Duquesa eligió un vestido entallado y sin hombros de la marca Barbara Casasola. Es de las pocas veces que se le ha visto con un modelo entallado, ya que normalmente procura tapar sus hombros y usar piezas con corte sartorial o una silueta tradicional.

Kate decidió añadir un par de stilettos plateados de Jimmy Choo y un mini clutch. Como ya es costumbre la duquesa recicló nuevamente este vestido de cierre frontal pues ya se le había visto con este modelo en el 2016.

El vestido lo puedes adquirir por 1431 dólares en la página de Moda Operandi pero lamentablemente está agotado. No es la primera vez que una pieza se agota en las tiendas después de que la Duquesa hace una aparición con alguna prenda.

Fuente: quien.com

Deja tus comentarios