Kindle Unlimited: más de 1 millón de libros a tu alcance
Inicio » Cultura » Kindle Unlimited: más de 1 millón de libros a tu alcance

Cupones


Kindle Unlimited: más de 1 millón de libros a tu alcance

Con la llegada de las vacaciones y de ese tan ansiado tiempo libre, muchos somos los amantes de la lectura que aprovechamos cada uno de los minutos del día para leer y engancharnos a las novedades literarias. Y nada mejor que Kindle Unlimited para dar rienda suelta a este tan saludable vicio.

La llegada de los E-Readers o libros electrónicos ha conseguido que usuarios de todo el mundo podamos estar conectados con nuestra propia biblioteca virtual para recibir todas las últimas novedades en cualquiera de nuestros dispositivos móviles.

De esta forma, la compañía estadounidense Amazon, con su servicio de Kindle Unlimited, consigue que podamos acceder a un servicio de lectura ilimitada con más de 1 millón de títulos en su biblioteca, permitiéndonos leer donde y cuando queramos por medio de la App Kindle.

Kindle Unlimited guarda cierta similitud con su hermano Prime Reading. Este último, destaca por ser un servicio incluido en Amazon Prime que nos da acceso a títulos literarios, revistas, cómics y audiolibros, donde y cuando queramos, pero con un límite de 10 e-Books en nuestra biblioteca. En definitiva, Prime Reading propone un sistema mucho más limitado si lo que buscamos es un tipo de lectura más variada e intensa para estos meses de verano.

¿Qué ventajas y servicios nos aporta Kindle Unlimited?

Kindle Unlimited se presenta como un nuevo servicio de lectura de libros digital sin límites. Por sólo 9,99 € al mes, tendremos acceso a una amplia biblioteca con más de 1 millón de titulos, gran variedad de autores y todo tipo de géneros (ciencia ficción, romance, fantasía, thriller…).

Una de las principales ventajas de este servicio es que no es necesario disponer en exclusiva de un dispositivo Kindle para disfrutarlo. Ya sea para leer o para descargar alguno de sus títulos, tan sólo necesitamos de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o smartphone) para acceder a la App Kindle de una forma totalmente gratuita.

Su acceso a las últimas novedades en libros Kindle, nos da  posibilidad de disfrutar de títulos tan destacados como Largo pétalo de mar, de Isabel Allende; o el último libro de Siri Hustvedt, Recuerdos del futuro.

Fuente: vozpopuli.com

Deja tus comentarios