La cosmética de color negro es tendencia
martes , 17 octubre 2017
Citas del mes

La cosmética de color negro es tendencia

Si aún no las has probado no tardes en sorprender a tu piel dándole un elegante y sofisticado toque de color negro. La cosmética negra es tendencia, y aunque parezca una contradicción, su principal beneficio para la piel es aportarle luminosidad. 

Precisamente el próximo cambio de estación, con nuevas exigencias para la piel, es una excelente excusa para que pruebes la cosmética negra y disfrutes de todas sus ventajas. Seguro que quedarás cautivada cuando la oscuridad cosmética se cierna sobre tu piel para proveerla con los activos más innovadores del mercado. Con ingredientes tan exóticos como efectivos: arena negra, arcilla volcánica y hasta polvo de meteoritos, la textura negra cobra cada día más popularidad.

Puede que prefieras experimentar con el ‘multimasking’, el gesto beauty que combina varias mascarillas y entre ellas reina la de color negro. Como su propio nombre indica ‘multimasking’ significa que se usan al mismo tiempo varios tipos de mascarillas, con diferentes funciones y distintos colores. Este es el nuevo modo de conseguir que cada una de ellas se adapte a las características específicas de esa zona facial. En este nuevo sistema de usar las mascarillas, es la de color negro la que se usa de denominador común porque sus ingredientes son los adecuados para limpiar, purificar y devolverle la luminosidad a la piel.

Todos ellos y algunos más forman parte de estos siete tratamientos que te proponemos para que cuides de tu piel; y no echarás nada en falta. Y ¿qué decir de su procedencia? Los equipos de investigación que trabajan para los diferentes laboratorios cosméticos no cesan de buscar tanto en el cielo como en las profundidades de los océanos para incluir potentes principios activos para que combatan los signos de envejecimiento. Por eso, si Filorga incluye en su crema partículas de polvo que se encuentran en el espacio y alcanzan la superficie de la tierra, Givenchy en sus exquisitos tratamientos antiedad de la colección Le Soin Noir, introduce la Savia Negra del Alga Vital, cuyo habitar es con idéntico propósito.

Aunque hay todo tipo de tratamientos en negro, el facial más popular que se presenta en textura negra es la mascarilla limpiadora y purificante. Para que obtengas de ellas todo su potencial, te damos las pautas de aplicación:

1. Mejor hacerlo con los poros abiertos, por eso el momento ideal es después de el baño o una ducha. Asegúrate de que la cara este completamente limpia, conviene desmaquillarla previamente.

2. El rostro tiene que estar seco. Hazlo con suavidad por medio de ligeros toques con la toalla.

3. Extiende una capa generosa de mascarilla, procurando que la aplicación sea homogénea y uniforme por toda la zona implicada. Evita el contacto con áreas delicadas como el contorno de los ojos.

4. Tenla puesta alrededor 20-30 minutos. Cada fórmula tiene sus propias indicaciones, pero sabrás que está lista cuando sientas una ligera tensión en la piel.

5. Con cuidado y usando los dedos de una mano, coge los extremos mientras sostienes la piel con la otra mano. Realiza este procedimiento suavemente para evitar tirones en la piel.

6. Una vez sea eliminada, conviene sellar los poros que quedan abiertos con el uso de un tónico suave y a continuación aplicar una crema hidratante.

¿A qué ya tienes ganas de ponerte negra con esta cosmética tan sugerente e innovadora?

Pues aquí te damos 7 excelentes sugerencias para que lo hagas.

Deja tus comentarios