La oferta final del Barca con la que ya habría amarrado a Neymar
Inicio » Deportes » La oferta final del Barca con la que ya habría amarrado a Neymar

Cupones


La oferta final del Barca con la que ya habría amarrado a Neymar

El mercado de verano está a punto de cerrarse y tras muchas especulaciones con este fichaje, parece que todo está más que arreglado. El Barcelona ha movido cielo, mar y tierra para hacerse con los servicios de Neymar y pese a que el PSG ha dado negativas en repetidas ocasiones ahora parece que ‘dio su brazo a torcer’ pues los ‘Culés’ les han lanzado su oferta final y parece que el brasileño ya está amarrado.

Vamos a ver de qué se trata. De acuerdo a información del diario ‘Marca’, el Barcelona tiene claro su objetivo de fichar a Neymar y de hacerlo pronto, por lo que ya tendrían a dos jugadores listos para viajar a París más una buena suma de dinero, por lo que el brasileño por fin abandonaría al PSG.

La oferta está así. Como Coutinho ya no está y no tienen planes de dejar ir a Rakitic, el Barcelona ha ofrecido a Nelson Semedo más Ousmane Dembelé y 100 millones de euros por amarrar a Neymar, misma que el PSG ya le habría aceptado y todo tendría que quedar listo este martes, por lo que el bombazo ‘culé’ siempre sí se daría.

Se decía que el Barcelona también manejaba la opción de dar 160 millones de euros en dos pagos de 80 millones más algunos de los dos jugadores ya mencionados, siendo Dembelé el primero en la lista pero esta parece estar descartada.

Neymar ha expresado su deseo de salir del PSG en repetidas ocasiones e incluso él mismo le habría expresado a la directiva parisina que su único destino iba a ser el Barcelona, descartando al Real Madrid y a la misma Juventus, por lo que luego de semanas de rumores y demás, ahora se le estaría cumpliendo su sueño.

El Barcelona como tal estaría formando uno de los cuadros ofensivos más ‘temibles’ de La Liga Española, pues como vimos este fin de Antoine Griezmann está tomando su rumbo goleador, Luis Suárez y Lionel Messi apuntan ya para volver y Neymar siempre ha sido un gran socio de los dos sudamericanos, por lo que apunta a ser un gran año.

La negociación ya estaría muy avanzada, todo tendría que cerrarse hoy y aunque no sabemos a ciencia cierta si habrá anuncio este martes, podemos dejar por sentado que Neymar volverá a vestir la camiseta del Barcelona, club de donde  nunca debió haber salido.

Neymar jugó en el Barcelona del 2013 al 2017 donde vio acción en 186 partidos, marcó 105 goles y dio 60 asistencias, por lo que espera tener una buena etapa y dar mucho a este equipo.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios