La realidad virtual llega a la Switch de la mano de Nintendo Labo
Inicio » Tecnología » La realidad virtual llega a la Switch de la mano de Nintendo Labo

La realidad virtual llega a la Switch de la mano de Nintendo Labo

En abril llegarán los kits que convertirán la consola de Nintendo en un visor de realidad virtual.

Uno de los rumores que ronda desde hace un tiempo era la posibilidad de que la Nintendo Switch incursionara en la realidad virtual, ahora esto se confirmó de la mano de Nintendo Labo.

Según fue dado a conocer por Nintendo se pondrá a la venta un paquete que incluirá las piezas para construir el visor de realidad virtual con la consola como pantalla y con el software para utilizarlo.

Por las imágenes liberadas, se puede apreciar que aprovechando la versatilidad de Labo, se podrán construir diferentes elementos para resaltar el uso de la realidad virtual. Es así como se podrán construir  desde un visor normal, hasta una cámara para fotografiar las profundidades del océano o un blaster para luchar con extraterrestres.

Para adquirirlo se lanzarán dos kits, por un lado el Nintendo Labo: VR Kit , que incluirá cinco elementos para construir y el Nintedo Labo VR Kit – Starter Set, que sólo incluirá las gafas y las herramientas para construir el blaster, pero los otros elementos se venderán por separado.

La realidad virtual llegará a Nintendo Labo el próximo 12 de abril.

Fuente: mouse.com

Deja tus comentarios