La UACH recibe 22 estudiantes extranjeros
Inicio » Escuelas » La UACH recibe 22 estudiantes extranjeros

Cupones


La UACH recibe 22 estudiantes extranjeros

Estudiantes provenientes de cuatro estados de la república, así como seis países del continente americano y asiático, iniciarán clases por un semestre en las diversas unidades académicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, como parte de los convenios de intercambio y el programa de Movilidad de Servicios Internacionales 2019.

Así lo dio a conocer el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez durante el coctel de bienvenida organizado en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, con la participación de la compañía de Danza de la UACH, quienes bailaron un tango argentino, así como algunas danzas tradicionales de diversas regiones tales como Guerrero, Chiapas y del Estado de México.

El alumnado visitante que permanecerá en la capital del estado proviene de la Ciudad de México, Sinaloa, Oaxaca o Chiapas, y de países como de Brasil, Cuba, Granada, Bolivia, Colombia o hasta la lejana China.

Para más información del Programa de Movilidad Estudiantil, se puede comunicar a la Coordinación de Servicios Internacionales al (614) 238 2079 o en Facebook @csriuach.

Deja tus comentarios