La última temporada de Lucifer tendrá más episodios
Inicio » Cultura » La última temporada de Lucifer tendrá más episodios

Cupones


La última temporada de Lucifer tendrá más episodios

Netflix anunció que la última temporada de Lucifer tendrá más episodios de lo que originalmente habían confirmado. ¡Será de 16 episodios!

Lucifer llegará a su fin con la temporada 5, según anunció Ildy Modrovich, productor ejecutivo de la serie. Sin embargo, a pesar de que será la última temporada de la serie, Netflix anunció que será más larga de lo que anteriormente anunciaron. ¡Tendrá 16 episodios!

En la cuenta oficial de Netflix US, la compañía anunció la extensión de la última temporada, después del reciente anuncio del final de la serie. Según el anuncio oficial, agregarán seis horas a la quinta temporada, lo que dará un total de 16 episodios.

De acuerdo con Deadline, Ildy Modrovich anunció el final de la serie en su cuenta de Twitter y muchos seguidores pedían que hubiera una sexta temporada. Anteriormente, Lucifer era producida por Fox; sin embargo, después de tres temporadas, cancelaron la serie. Ante el apoyo de los fans, Netflix decidió continuarla con una cuarta y quinta temporada. Aunque, lamentablemente, Warner Bros. y Netflix optaron por cancelarla tras la quinta temporada.

«Y aunque nos sentimos tan tristes como muchos de ustedes, este maravilloso viaje está llegando a su fin. Una pelea no cambiará las cosas en este momento,» aseguró Ildy Modrovich, productor ejecutivo de Lucifer.

La serie está basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC y la serie fue creada por Tom Kapinos. Lucifer contó con la actuación de Tom Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt y Tom Welling, en algunos episodios.

La última temporada aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a Netflix a lo largo de 2020. Lucifer es considerada una de las series más largas del servicio de streaming con 77 episodios en total.

Fuente: cinepremiere.com.mx

Deja tus comentarios