Lanzan lentes de sol capaces de capturar imágenes en 3D
Inicio » Tecnología » Lanzan lentes de sol capaces de capturar imágenes en 3D

Cupones


Lanzan lentes de sol capaces de capturar imágenes en 3D

Snap dice que las Spectacles 3 graban objetos en 3D con profundidad y dimensiones, como los ojos humanos. Se venderán en otoño por US$380.

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, anunció el martes 13 de agosto las gafas inteligentes Spectacles 3.

El nuevo modelo —tercero desde el lanzamiento de la primera versión en 2016—, es capaz de grabar «el mundo en 3D», dice la empresa, y saldrían a la venta en otoño aunque ya se pueden reservar por un precio de US$380, directamente en el sitio Spectacles.com.

Para poder ofrecer el contenido en 3D, las Spectacles 3 tienen dos cámaras, uno a cada lado de las lentes. «Dos cámaras HD a cada lado capturan la profundidad y las dimensiones como nuestros ojos y potencian herramientas creativas de realidad aumentada para mejorar tus snaps», dice el comunicado. Las nuevas gafas tienen un marco de acero, diferente a la versión anterior porque tienen una barra en la parte superior, aunque los vidrios siguen siendo redondos.

Las gafas Spectacles llegaron al mercado en 2016 como una de las mayores expectativas de los consumidores tecnológicos. Además de ser un producto innovador —al tomar fotos o grabar video de corta duración desde una pequeña cámara en los lentes—, los Spectacles se volvieron un producto de deseo por su estrategia de venta. Sin embargo, con el paso del tiempo los usuarios han perdido el interés y supuestamente, al menos de la primera generación, Snap tenía un montón de unidades sin vender.

Fuente: cnet.com

Deja tus comentarios