Las 10 mejores canciones de Britney Spears según UachateC
martes , 11 diciembre 2018
Citas del mes

Las 10 mejores canciones de Britney Spears según UachateC

Un día como hoy de 1981 nacía Britney Spears artista Pop con mayúsculas y aquí le dedicamos un merecido homenaje recordando sus 10 mejores canciones según la redacción de UachateC.

Tenemos que aclarar que la mayoría de nuestras elecciones serán de sus primeros años porque en realidad fue nuestro amor platónico en esas fechas y preferimos recordarla como era en aquellos tiempos en que Justin Timbarlake se dedicaba a romperle el corazón.

10. Dear diary (2000)

La única canción aquí presente que no pasó por las listas de popularidad al no ser sencillo pero también la primera canción de su discografía que cuenta con su nombre como co-autora.

Es una canción muy pero muy sencilla, por no decir simple, con una letra puberta como pocas podrán escuchar, que no es para nada parte de ninguna otra lista de sus mejores canciones por la que nosotros tenemos una subjetiva debilidad.

♫ I tried to smile, but I could hardly breathe ♪

9. Make me… (2016)

Una canción mucho más actual que el resto de las que aquí aparecen es una muestra de que Britney tiene casi dos décadas en la cima y que aunque de pronto tiene largos baches en su carrera sigue siendo una de las artistas que definió el pop del siglo XXI.

♪ There’s no way I’m gonna be fighting this tonight, this tonight
I just want you to make me move ♫

8. Circus (2008)

Ya bien entrada la década de los 2000 Britney regresa a lo grande con esta canción que fue aclamada por la critica y el público por igual.

Ya habiendo pasado sus años de locura comienza su regreso con esta obra de arte del Pop comercial.

♫ Don’t stand there watching me, follow me
Show me what you can do ♪

7. Don’t let me be the last to know (2000)

Bueno, lo advertimos, muchas de estas canciones están elegidas por nuestro amor casi infantil de finales de los 90 y una gran muestra de ello es esta balada simplona que resume el principio de su carrera: Baladas simples con videos dirigidos a enamorarnos… y vaya que lo lograba.

♫ I’ve been waiting for so long it hurts
I wanna hear you say the words, please ♪

6. From the bottom of my broken heart (1998)

Esta es la última aparición totalmente subjetiva de nuestra lista, ver este video, escuchar esta canción nos trae recuerdos de adolescencia como nada más en este mundo, Britney en el momento cumbre de su belleza inocente, con una canción igual de inocente. Amor de pubertad para todos los que crecimos en los 90.

♫ From the bottom of my broken heart
There’s just a thing or two I’d like you to know
You were my first love
You were my true love
From the first kisses to the very last rose ♪

5. Scream and Shout (2013)

Otra vez demostrando que es una artista que ha estado durante muchisimos años ya en el gusto del público adepto a la música pop, en esta ocasión haciendo una colaboración con will.i.am que sonó en todas las fiestas alrededor del mundo durante todo el 2013.

♫ When we up in the club
All eyes on us ♪

4. Toxic (2003)

Un gran tema comercial que muestra su capacidad de reinventarse a cada nuevo álbum y además es acompañado por uno de los videos mejor producidos y más sexys de la artista.

♫ You’re toxic I’m slippin’ under
With a taste of a poison paradise ♪

Mira nuestros 3 temas favoritos en la página 2

Deja tus comentarios