Las 10 mejores canciones de Morrissey y The Smiths según UachateC
Inicio » Listas » Listas (Música) » Las 10 mejores canciones de Morrissey y The Smiths según UachateC

Cupones


Las 10 mejores canciones de Morrissey y The Smiths según UachateC

Las 10 mejores canciones de Morrissey y The Smiths según UachateC

Un día como hoy de 1959 nacía en Reino Unido Morrissey quien es sin duda uno de los personajes más importantes de la música para la redacción de UachateC y lo celebramos eligiendo las 10 mejores canciones tanto de su celebre grupo como en solitario.

10. Asleep (The Smiths)

Está es (a nuestro parecer) la canción más depresiva de un grupo ya de por si repleto de canciones depresivas, el soundtrack por excelencia para un suicidio, sin embargo una de las mejores obras tristes que ha dado Reino Unido y es por eso que ocupa este sitio.

♫ Don’t feel bad for me
I want you to know
Deep in the cell of my heart
I really want to go ♪

Mejores canciones de Morrissey



9. Heaven knows I´m miserable now (The Smiths)

Recomendación de Alejandra Rivera uno de esos temas eternos de The Smiths que ayudaron a convertirlo de un grupo original en uno que sería influencia principal de los más grandes grupos en inglés y acaso de cualquier idioma de finales del siglo XX y del siglo XXI.

♫ In my life
Why do I give valuable time
To people who don’t care if I live or die? ♪

Mejores canciones de Morrissey

8. There is a light that never goes out (The Smiths)

Toda una generación de amantes de la música Indie escucharon a Zoey Deschanel (Summer) decir ♪ To die but your side it’s such a heavenly way to die ♫ y al igual que Joseph Gordon Levitt (Tom) fue el momento exacto en que se enamoraron y no nos mal interpreten amamos el álbum «The queen is dead» desde muchos años antes de que 500 days of summer irrumpiera en nuestras vidas pero este fue el momento que nos convenció que este tema en especifico era especial.

♫ Take me out tonight 
Because I want to see people and I 
Want to see life 
Driving in your car ♪

Mejores canciones de Morrissey

7. Stop me if you think you’ve heard this one before (The Smiths)

Aunque coincidimos con el resto de la humanidad en que «The queen is dead» es uno de los álbumes más importantes en la historia, la realidad es que nuestro disco favorito de nuestro grupo favorito es «Strangeways, Here We Come» y es debido a que cada uno de los temas que aparece es especial para nosotros un ejemplo es esta canción que con frases como ♪ And so I drank one, It became four, And when I fell on the floor, I drank more ♫ describe a la perfección aquellos tiempos de fiesta entre feliz y melancólica de nuestra juventud. 

Mejores canciones de Morrissey

6. First of the gang to die (Morrissey)

Morrissey no era el único talento de The Smiths pero era suficiente para en solitario crear grandes temas como este que fue lanzado ya en el siglo XXI y que nos recordaba porque es un personaje icónico en la historia.

♫ And he stole from the rich and the poor 
And the not-very-rich and the very poor
And he stole all hearts away
He stole all hearts away ♪

Mejores canciones de Morrissey

5. Interlude (Morrisey & Siouxsie)

¿Quién es Siouxsie? a riesgo de sonar incultos confesaremos que no lo sabemos, sin embargo sabemos que canta este tema con Morrissey lo cual es suficiente para que se quede en nuestra mente para siempre, un tema teatral y muy poco conocido pero que es uno de los grandes favoritos de la redacción y no solo de Morrissey sino de la música en general.

♫ And now, for a time, you are mine… ♪

Mejores canciones de Morrissey



4. Girlfriend in a coma (The Smiths)

Morrissey es un poeta extraordinario, no canta sobre amor, ni sobre sexo, ni sobre atracción, ni sobre cariño, sin embargo expresa ♪ Let me whisper my last goodbyes I know, it’s serious ♫ y te hace sentir todo eso que otros necesitan expresar de manera explicita. Aunque el álbum en el que aparece este tema es nuestro favorito, no contiene nuestras canciones más queridas por lo que queda representado en el cuarto lugar con este tema como pudo ser cualquier otro (Escuchese: last night I dreamt…, Death of a disco dancer, etc) 

♫ There were times when I could
Have strangled her
But you know, I would hate
Anything to happen to her
Would you please
Let me see her ♪

Mejores canciones de Morrissey

3. Suedehead (Morrissey)

Este tema es de su trabajo en solitario el que más nos recuerda a The Smiths y es que esta canción bien podría estar firmada por Morrissey y Marr y nadie diría nada. Es sin duda nuestra canción favorita de su época solista y nos evoca a aquellos años de melancolía y depresión en donde el y su grupo eran nuestro pan de cada día.

♫ Why do you telephone?
And why send me silly notes?
I’m so sorry, oh, I’m so sorry

Why do you come here
When you know it makes things hard for me?
When you know, oh, why do you come? ♪

Mejores canciones de Morrissey

2. How soon is now (The Smiths)

Lo aceptamos !!!!!!!!! Conocimos esta canción gracias a la que a nuestro parecer es una excelente interpretación de T.a.T.u. muchos años antes de caer en esa espiral sin salida llamada The Smiths sin embargo también sabemos que el tema original es inalcanzable y aunque Lena Katina y Yulia Vólkovahicieron un notable intento no logran la melancolía que solo Morrissey y Marr eran capaces de alcanzar.

♫ So you go and you stand on your own
And you leave on your own
And you go home and you cry
And you want to die ♪

Mejores canciones de Morrissey

  1. I know it’s over (The Smiths)

Nunca hemos entendido por qué este no es el tema más querido y celebrado de The Smiths (Ese honor lo tiene «There is a light that never goes out»), en nuestro caso fue escucharlo e inmediatamente se posicionó (para nunca irse) en el podio de nuestras canciones favoritas de cualquier grupo y género musical creado y por crear.

Favorita de la redacción, favorita también de Alejandra Rivera, y acompañante infaltable en los momentos tristes de nuestra vida se coloca por merito propio como nuestra canción favorita de nuestro grupo favorito.

♫ Love is natural and real 
But not for such as you and I, my love ♪

Mejores canciones de Morrissey



¿Estás de acuerdo con nuestra lista?, ¿No encontraste tu canción favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios:

Deja tus comentarios