Las 10 mejores novelas de amores complicados
martes , 21 noviembre 2017
Citas del mes

Las 10 mejores novelas de amores complicados

El amor no siempre es solo un lecho de rosas, en ocasiones es también una tortura que te hace sufrir más de lo que creías posible.

Aquí hay una selección de las mejores novelas de amores complicados en orden ascendente en cuanto a su dificultad elegidas por la web theguardian.com, es importante recalcar que algunos no cuentan con traducciones al castellano por lo que si les interesa darles una revisada tendrá que ser en su idioma original.

1. “El diario de Bridget Jones” Helen Fielding

el diario

Este libro, en forma de diario, transcurre a lo largo de un año de la vida de Bridget Jones. Al comienzo de cada día escribe las calorías que ha ingerido, las copas de alcohol y los cigarrillos, a veces en cantidades desmesuradas, siempre, claro esta, sufriendo por el amor.

2. “Daniel Martin” John Fowles

daniel-martin-john-fowles-libro-en-ingles-11972-MLC20052512060_022014-F

El amor de Daniel es para la mujer de su amigo, Jane, que es también es la hermana de su ex esposa. Cuando su amigo muere, Daniel se encuentra en una nueva relación y decide llevar a Jane a un crucero a Oriente Medio.

3. “El amor en los tiempos del cólera” Gabriel García Márquez

amor-en-los-tiempos-del-colera31
Cuando se trata de amor pospuesto, El amor en los tiempos del cólera pone Daniel Martin en la sombra. Florentino y Fermina se enamoran en su juventud, pero el padre de Fermina y luego Fermina misma se interponen en el camino de Florentino. A pesar de Fermina casarse Florentino la espera hasta la vejez. ¿Hasta cuándo el amor se convierte en obsesión?

4. “Addition” Toni Jordan

9781921520273
No importa lo organizado que eres, cuántos sistemas pones en su lugar, no se puede planificar a la gente, que es impredecible y llena de posibilidades . Y de repente, Grace puede estar a punto de perder la cuenta del número de formas en que puede enamorarse.

5. “The Good Luck of Right Now” Matthew Quick

518op0CgowL._SX329_BO1,204,203,200_
Matthew Quick se especializa en los marginados . Bartolomé, de quien se burlan en la escuela por ser un “retrasado”, ha vivido con su madre durante sus 38 años. Cuando ella muere, él tiene que sobrevivir por su cuenta, con la ayuda del cura local Maverick, un hombre diagnosticado con trastorno bipolar.

Mira los libros restantes en la página 2

Deja tus comentarios