Las 15 películas basadas en libros más esperadas de 2016
viernes , 15 diciembre 2017
Citas del mes

Las 15 películas basadas en libros más esperadas de 2016

Europapress nos comparte su lista de libros que serán llevados al cine este mismo año y que son los más esperados tanto por los amantes de la literatura como del cine.

La chica del tren

Tate Taylor (Criadas y señoras) dirige la adaptación de La chica del tren, la novela de Paula Hawkins. La historia sigue a Rachel, una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su vagón. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso.

31

Yo antes de ti.

Yo antes de ti es un película de drama romántica británica dirigida por Thea Sharrock y escrito por Jojo Moyes. La película está basada en la novela de 2012  Yo antes de ti por Jojo Moyes. Las estrellas de película son Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer. La película está planeada para ser estrenada por Warner Bros el 3 de junio de 2016

yo-antes-de-ti-624x351

Leal (serie divergente)

Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

divergente-serie-leal

Orgullo y prejuicio y zombies

Es una película inglesa-estadounidense de comedia de terror/romántica dirigida por Burr Steers y co-escrita con David O. Russell, basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Seth Grahame-Smith. La película está protagonizada por Lily James,Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey.

544377

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

El hogar Miss Peregrine para niños peculiares es la perfecta historia para el conocido director Tim Burton, en la que los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La cinta sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield, La invención de Hugo), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Su abuelo Abraham muere de manera extraña pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico.

tim-620x315

Mira el resto de las películas en la página 2

Deja tus comentarios