Las 3 condiciones que tendría que cumplir Neymar para regresar al Barcelona
Inicio » Deportes » Las 3 condiciones que tendría que cumplir Neymar para regresar al Barcelona

Cupones


Las 3 condiciones que tendría que cumplir Neymar para regresar al Barcelona

El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar y el ‘bombazo’ de Neymar al Barcelona podría explotar muy pronto. Se dice que el cuadro español le puso una serie de condiciones al brasileño para volver al club y es que tendría que aceptarlas todas y cumplirlas al pie de la letra para que se haga oficial, por lo que a esperas de que lo haga, esto es lo que sabemos.

Según publicó el diario ‘UOL Esporte’ y rescatado por ‘Medio Tiempo’, El Barcelona le puso 3 condiciones bastante sencillas a Neymar para confirmar su regreso las cuales según la misma publicación ya habrían sido aceptadas por gente del brasileño pero obvio falta que las cumpla.

La primera de ellas era algo que nos imaginábamos. Neymar tiene que hablar con su gente para que se reduzca el valor de su actual ficha, pues con la situación que vive el PSG y las cantidades exorbitantes que piden por el brasileño, este sería un impedimento para su fichaje por lo que tendría que ponerse a trabajar para facilitar su salida.

La segunda condición es que Neymar retire el proceso judicial en contra del Barcelona donde les reclama un total de 26 millones de dólares, pues se argumenta que los ‘Culés’ no pagaron esta cifra en su momento por bonus de renovación así como algunas primas adicionales marcadas en su contrato.

La última y la más ‘infantil’, por así decirlo, es que Neymar admita públicamente que salir del Barcelona fue un error, pues como recordaremos el brasileño fue quien pidió su salida del club para ‘no ser la sombra de Messi’ e hizo hasta lo imposible por lograrlo, así que si quiere volver, tiene que pedir ‘disculpas públicas’.

‘UOL Esporte’ asegura que gente allegada a  Neymar e incluso el mismo brasileño ya habrían aceptado estas condiciones, por lo que sería cuestión de días para que se concrete este movimiento.

La oferta que el Barcelona pondría sobre la mesa recae en 100 -120 millones de euros más Philippe Coutinho, pues el compatriota de Neymar ya no entra en planes de los ‘Culés’ y sería el sacrificado para traer al crack del PSG, por lo que sin duda este mercado de fichajes nos tiene muchas sorpresas preparadas.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios