Las cuentas dobles de Spotify llegan a toda Latinoamérica
Inicio » Entretenimiento » Las cuentas dobles de Spotify llegan a toda Latinoamérica

Cupones


Las cuentas dobles de Spotify llegan a toda Latinoamérica

Hace unos meses Spotify presentó un nuevo plan de suscripción para parejas llamado Spotify Duo, el cual permite que dos personas puedan tener una suscripción.

Hace unos meses Spotify presentó un nuevo plan de suscripción para parejas llamado Spotify Duo, el cual permite que dos personas puedan tener una suscripción premium por un poco más de dinero que una suscripción individual, pero por menos de lo que cuesta el plan familiar.

La gran ventaja de Spotify Duo es que a diferencia del plan familiar, aquí no es obligatorio que las dos personas vivan juntas, por lo que puedes compartir este plan con uno de tus hermanos, tu pareja, tu mejor amigo, o un compañero de trabajo.

Sin embargo, Spotify sí nos deja claro que lo ideal es que “tu pareja de plan” si tenga algo que ver contigo, pues todos aquellos que forman parte del plan Duo reciben una playlist llamada “Duo Mix”, la cual se actualiza todos los días y contiene música que le gusta a ambos usuarios.

Esta Duo Mix es una gran idea si compartes el plan con tu pareja y van en el coche escuchando música, o si quieren estar en la casa escuchando una playlist que tenga música que les guste a ambos, por lo que si tienen gustos diferentes pues podrán escuchar las canciones que a ambos les gustan.

¿En dónde está disponible Spotify Duo?

Como lo habíamos mencionado, Spotify Duo estaba disponible en Chile, Colombia, Dinamarca, Irlanda y Polonia, pero ahora llega a 15 nuevos países, y la lista oficial es la siguiente:

Argentina
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Mexico
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
Uruguay

¿Cuánto cuesta Spotify Duo?

En el caso de México Spotify Duo tiene un costo de 129 pesos mensuales, y forma parte de la nueva promoción de Spotify donde los usuarios que nunca hayan sido premium pueden disfrutar de este plan gratis por 3 meses.

Fuente: unocero.com

Deja tus comentarios