LeBron James está a 40 puntos de superar récord de Michael Jordan
Inicio » Deportes » LeBron James está a 40 puntos de superar récord de Michael Jordan

Cupones


LeBron James está a 40 puntos de superar récord de Michael Jordan

El alero de los Lakers apunta a convertirse en el cuarto mejor anotador en la historia de la NBA en el duelo de este lunes ante los Clippers.

Michael Jordan es el referente en cuanto a la NBA se refiere. Sin embargo, hay quienes no paran de comparar la carrera que ha tenido LeBron James en la liga y aseverar que el originario de Akron, Ohio, podría superar al seis veces ganador del trofeo Larry O’Brien.

Y este lunes por la noche, James podría dar un paso más para acrecentar su legado y acercarse más aún a lo conseguido por Jordan. En caso de que el jugador de los Lakers anote 40 puntos en el duelo ante los Clippers, logrará 32,293 puntos en su carrera, uno más de los que 32,292 que consiguió en 15 años.

Si el ex Cavalier y Heat consigue el hito, tendrá el cuarto puesto en la lista de los jugadores más anotadores en la lista, y estará a 1,350 puntos del tercer lugar, que ostenta Kobe Bryant. El líder absoluto es Kareem Abdul-Jabbar, quien anotó 38,387.

Además, la proeza se ve alcanzable esta noche en el Staples Center. En los 45 juegos en los que se ha visto involucrado James durante la temporada registra un promedio de 35.5 puntos. Sin embargo, desde hace prácticamente tres meses, el 5 de diciembre de 2012, no registra un juego de más de 40 puntos, cuando anotó 42 en contra de los San Antonio Spurs.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios