Llega el pintalabios que diseñarás y personalizarás tú misma como quieras
Inicio » Belleza » Llega el pintalabios que diseñarás y personalizarás tú misma como quieras

Cupones


Llega el pintalabios que diseñarás y personalizarás tú misma como quieras

Si pudieras crear tu barra de labios, elegir no sólo el color, sino la fórmula, los ingredientes, el acabado… ¿No lo harías? Pues hemos encontrado una marca que lo hace y además es eco-friendly.

El sueño de toda amante ‘beauty’ es tener un cosmético diseñado totalmente al gusto y que sepas de antemano que va a sentarte bien. No sólo por su tono, sino también por su textura, olor, ingredientes, filosofía, acabado…

Y, ¿si te dijéramos que ya existe una marca de maquillaje que ha conseguido este sueño? Pues efectivamente, es así. Se llama Yoo Makeup y se encarga de hacer labiales por encargo, totalmente personalizados.

Pero hay algo que tienes que saber antes, no contienen gluten ni obviamente están testados en animales, cuentan con conservantes naturales, tienen filtro solar y sus pigmentos son de grado cosmético.

EL PINTALABIOS DE TUS SUEÑOS

El procedimiento es el siguiente, puedes entrar en la página y comprar los más vendidos (si no quieres complicarte la vida) pero si lo que te gusta es hacerlo a tu gusto, primero elegirás el color en sí que te gusta: rojo, rosa, naranja… Y dentro de éste, un subtono para ser súper exacta. Luego seguiremos con el efecto, que quieras: mate o cream.

SUPERINGREDIENTES COMO EXTRA

El paso siguiente es escoger–sólo si quieres–un superingrediente, que cuenta como extra y se añade por un euro más. Tienes muchos para elegir, desde nuez de coco hasta sésamo orgánico. Y lo bueno es que te dice las propiedades de cada uno. Puedes añadir también como extra un nombre o un dibujito.

Si no quieres estos extras, el labial cuesta 29 € y puedes pedirlo simplemente de tu color y acabado favorito. Pero, nosotras hemos encargado el nuestro y por unos pocos euros más, está genial personalizarlo al cien por cien. Además, los gastos de envíos son gratis. Lo que se nos ocurre es hacer un regalo a alguien súper especial y plasmar en él todos sus gustos, ponerle el nombre y quedar fenomenal por menos de treinta euros. ¿Te apuntas la idea?

Fuente: elle.com

Deja tus comentarios