Los 10 mejores juegos de plataforma de Mario Bros
miércoles , 22 noviembre 2017
Citas del mes

Los 10 mejores juegos de plataforma de Mario Bros

Mario Bros Celebra hoy 30 años de que se lanzó su primer videojuego.

Hoy se celebra a lo grande por todo el mundo los 30 años de nuestro personaje favorito de los videojuegos y en UachateC lo recordamos dando un rápido recorrido por sus mejores juegos de la saga principal, elegidos por los lectores de Nintendo Life.

10. Super Mario Bros

El juego que lo inició todo, este es el que en realidad cumple 30 años, publicado el 13 de Septiembre de 1985, cambió el mundo de los videojuegos para siempre, es imposible hacer un recuento de todas las consecuencias que surgieron de ese día y de este juego.

9. Super Mario 3D Land

El penúltimo juego de plataformas de Mario salió en el Nintendo 3DS para encantar a todos los fanáticos y de paso darle una lección a todos los programadores de juegos de plataforma sobre como se hacen bien las cosas.

8. Yoshi’s Island

Un clásico de clásicos de la era de los 16 bits, un poco diferente a los demás juegos de la saga ya que en este no manejas directamente a Mario si no que lo cargas durante toda la aventura, una genial obra con el sello de la casa que hasta el día de hoy sigue pareciendo tan actual como el día en que salió al mercado.

Deja tus comentarios