Los 10 mejores libros del 2015 para regalar en Navidad
jueves , 19 octubre 2017
Citas del mes

Los 10 mejores libros del 2015 para regalar en Navidad

¿No sabes qué regalo comprar para un familiar o un amigo? ¿Te tocó un amigo secreto al que le gusta leer? Estas son algunas recomendaciones.

Elegir el regalo ideal para uno de tus amigos o familiares puede ser complicado, pero si sabes que le gusta leer, ya tienes medio camino avanzado.

Desde la Biblioteca de la Universidad del Pacífico de Sede Las Condes, Leopoldo Bustos recomienda los 10 mejores libros publicados este año y que son excelentes presentes para Navidad:

1. La muerte es una vieja historia (Hernán Rivera Letelier)

Hernán Rivera Letelier escoge nuevamente el norte de Chile para contar una nueva historia. Esta vez se adentra en los terrenos policiales y de misterio, ya que va tras la siga de un violador por las calles de Antofagasta. Un minero retirado y una monja intentan esclarecer este caso que tiene convulsionada a la ciudad nortina.

2. Outlander: Forastera (Diana Gabaldon)

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne para pasar sus vacaciones en Escocia. Recorriendo esos terrenos se encuentran con un extraño círculo de piedras que los invitaba a entrar. La sorpresa es mayúscula cuando al ingresar se ven trasladados a la Escocia de 1734. Es el primer libro de una apasionante saga llena de amor, misterio, engaños, encuentros y desencuentros.

3. Huáscar (Carlos Tromben)

El acorazado “Huáscar” ya había logrado hundir el gran buque chileno “La Esmeralda” e infundía miedo en la Armada chilena, pero había que derrotarlo si Chile quería ganar la Guerra del Pacífico, por lo que se convirtió en prioridad para toda la marina nacional. Carlos Tromben ofrece una narración documentada y emocionante sobre un combate naval que cambió la historia de Chile, Bolivia y Perú.

Deja tus comentarios