Los 10 partidos imperdibles de la temporada 100 de la NFL
Inicio » Deportes » Los 10 partidos imperdibles de la temporada 100 de la NFL

Cupones


Los 10 partidos imperdibles de la temporada 100 de la NFL

La temporada 100 de la NFL está a la vuelta de la esquina con un partidazo entre los Green Bay Packers y los Chicago Bears en el Soldier Field.

Packers y Bears sin duda alguna que le pondrán sabor al arranque de los emparrillados, pero no será el único partidazo de la campaña. Es por eso que acá te vamos a decir cuáles son los 10 juegos que no te puedes perder de la temporada 100 de la NFL.

10.- Pittsburgh Steelers vs New England Patriots:

Será apenas en la Semana 1 pero la temporada 100 de la NFL pero los Pittsburgh Steelers se meterán a Foxborough para medirse a los New England Patriots.

El partido será el primer Sunday Night Football de la temporada 100 de la NFL, es decir, será el domingo 8 de septiembre a las 19:20 horas, tiempo del centro de México.

9.- New Orleans Saints vs Los Angeles Rams:

Apenas en la Semana 2 habrá una reedición de la final de la Conferencia Nacional del año anterior, donde la polémica arbitral se hizo presente, los Rams de Jared Goff visitando a los Saints de Drew Brees.

No tendrá el horario estelar de Sunday Night Football pero el choque en el Memorial Coliseum será el domingo 15 de septiembre a las 15:25 horas, es decir, tendrás tiempo perfecto para verlo antes de echarte el pozole.

8.- Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers:

El primer gran clásico de la División Norte de la Conferencia Americana y con la incógnita de saber cómo lo hará Lamar Jackson. Los Ravens visitando a los Steelers en Heinzfield en la Semana 6 de la temporada 100 de la NFL.

El domingo 6 de octubre no podrás despegarte de la pantalla y es que ese choque se empalmará con otros nueve partidos. Como eres un amante del futbol americano y estarás al pendiente de todo, a las 12:00 vaya que estarás ocupado.

7.- New York Giants vs New England Patriots:

A muchos quizá ya se les olvidó la ‘rivalidad’ entre los Giants y los Patriots pero en la temporada 100 de la NFL se reencontrarán. Una vez más Eli Manning frente a Tom Brady.

El duelo será en la Semana 6 y será el que la inaugure, o sea que se disputará el jueves 10 de octubre a las 19:20 horas desde Foxborough.

6.- Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys:

Son los dos que han peleado, en los últimos años, por la División Este de la Conferencia Nacional y el primer choque para ellos en la temporada 100 de la NFL, será en la Semana 7.

El domingo 20 de octubre chocarán en territorio de los ‘Vaqueros‘. Una vez más Carson Wentz, si no es que se lesiona antes, frente a Dak Prescott y Ezekiel Elliott, quien recientemente se convirtió en el corredor mejor pagado de la NFL.

5.- Cleveland Browns vs Denver Broncos:

Muchos dirán que este no será un juego atractivo de la temporada 100 de la NFL, pero hay muchos factores que lo vuelven así. Dos equipos que estrenarán head coach. Joe Flacco comandando la ofensiva de los Broncos y Baker Mayfield buscando confirmarse con los Browns.

El duelo será en la Semana 9 de la NFL el próximo domingo 3 de noviembre  en Mile High. La cita es a las 15:25 horas.

4.- Kansas City Chiefs vs Los Angeles Chargers:

A menos que el Estadio Azteca salga con otro ‘chistecito‘, será el Monday Night Football que la Ciudad de México está esperando: los Chiefs de Patrick Mahomes frente a los Chargers de Philip Rivers en la Semana 11 de la temporada 100 de la NFL.

La cita es el lunes 18 de noviembre a las 19:20 horas y si aún no tienes tu boleto para ir al Estadio Azteca, de todos modos no te lo puedes perder.

3.- New Orleans Saints vs Atlanta Falcons:

No podemos perdernos el Thanksgiving de la temporada 100 de la NFL y de los tres partidos que habrá, este es el más imperdible. Los Saints de Drew Brees metiéndose a la cancha de los Falcons de Matt Ryan.

Como ya es lógico, el duelo será en jueves, el 28 de noviembre a las 19:20 horas para ser precisos y dentro de la Semana 13 de la temporada.

2.- Kansas City Chiefs vs New England Patriots:

Los máximos favoritos a ganar el Super Bowl de la temporada 100 de la NFL, en la Conferencia Americana, se medirán en la campaña regular y sí, otra vez será en Foxborough.

Dentro de la Semana 14 de la NFL y a las 15:25 horas, los Chiefs de Patrick Mahomes irán por su revancha ante los actuales campeones, los Patriots de Tom Brady.

1.- Chicago Bears vs Minnesota Vikings:

En la última semana de la temporada 100 de la NFL, los Bears y los Vikings podrían estar peleando por un lugar en los playoffs, si es que mantienen el nivel que ambos mostraron en el último año.

Recordando que en la Semana 17 de la NFL juegan todos, el juego será el domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas, en la cancha de los Vikings, en el U.S. Bank Stadium, recordado por el milagro de Minneapolis.

Fuente: sopitas.com

Deja tus comentarios