Los 9 mejores video juegos de Mickey Mouse
martes , 11 diciembre 2018
Citas del mes

Los 9 mejores video juegos de Mickey Mouse

Un día como hoy pero de 1928 nacía el personaje que lo cambió todo, menos de 100 años después la compañía de su creador (Walt Disney) es dueño de la mitad de los ingresos de Hollywood y es un monstruo de la industria del entretenimiento sin embargo como el mismo decía: “nunca hay que perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón”.

En UachateC recordamos el legado que este querido personaje ha dejado haciendo un recuento de los mejores videojuegos en los que ha aparecido.

9. Mickey’s Ultimate Challenge (1994)

Mickey’s Ultimate Challenge, es un juego logica para Super NES, Game Boy, Sega Mega Drive, Sega Master System y Game Gear.

8. Mickey Mousecapede (1987)

Este es el primer titulo que recordamos en la redacción haber probado de nuestro querido ratón, eramos unos niños jugando en los 90 a nuestra NES. Le recordamos con cariño aunque sin duda no ha envejecido nada bien.

7. Disney’s Magical Mirror Starring Mickey Mouse (2002)

Meristation dice y cito “Mickey vuelve por enésima vez a a las pantallas de una consola para ofrecer algo distinto del plataformas se siempre, una aventura gráfica de factura simple y destinada especialmente para los más pequeños de la casa.” Y eso es un juego simple que no ofrece mucho y que esta pensado para niños.

6. Mickey’s Speedway USA. (2000)

Toda una grata sorpresa la que nos hemos llevado con Mickey Speedway USA. Lo tiene todo; buenos gráficos, música notable, FX suficientes, una jugabilidad de lujo, personajes carismáticos, y un largo etcétera. Rare se hizo de los permisos necesarios para hacer un juego del personaje y como en esos años no sabían equivocarse hicieron lo que mejor sabían hacer, un grandisimo juego que en realidad paso sin pena ni gloria.

5. Epic Mickey (2010)

El juego se centra en Mickey Mouse, que accidentalmente daña un mundo creado por Yen Sid para los personajes y conceptos olvidados, y se ve obligado a arreglar el mundo, mientras que lucha contra los antagonistas con un pincel mágico. Epic Mickey cuenta con la primera aparición de Oswald el conejo afortunado desde el año 1943 como un personaje principal, este fue uno de los primeros personajes de dibujos animados de Walt Disney que obtuvo éxito antes de que quedara como propiedad de Universal Studios. El personaje fue recuperado por la compañía The Walt Disney Company en 2006 bajo la dirección de Bob Iger. El juego es mucho más oscuro y más complejo que los anteriores videojuegos de Mickey Mouse.

Aquí comenzamos a hablar de juegos que si dejaron huella en el mundo de los videojuegos

4. Mickey Mania (1994)

Sony haciendo un juego de SNES????, la historia nos diría que esto sería una frase rarisima pero en aquellos tiempos no era nada del otro mundo y crearon un juego con una gran animación pero una jugabilidad un poco menos trabajada que en conjunto crearon un gran juego.

Mira nuestro podio en la página 2

Deja tus comentarios