Los alumnos ganadores de la beca MEXFITEC, llegaron a la Cd Mx.
Inicio » Escuelas » Los alumnos ganadores de la beca MEXFITEC, llegaron a la Cd Mx.

Cupones


Los alumnos ganadores de la beca MEXFITEC, llegaron a la Cd Mx.

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ganadores de la beca MEXFITEC, llegaron a la Ciudad de México para ser despedidos hacia Francia, por autoridades como la Embajadora de Francia, Anne Grillo y el Subsecretario de Educación, Luciano Concheiro Bórquez.

La ceremonia de despedida fue realizada el primero de agosto en la Secretaría de Educación Pública de México; para los dos programas franco-mexicanos MEXFITEC y MEXPROTEC, quienes escucharon las palabras alentadoras tanto de la Embajadora como del Subsecretario. Algunos de los becarios partieron esa misma noche después de la ceremonia.

Actualmente, todos los becados se encuentran ya en territorio francés listos para iniciar actividades en las universidades École Supérieure de Chimie Physique Électronique de Lyon, École Nationale Supérieure de Chimie de Lille y a École Mines-Télécom en Albi Carmaux; además de tener la posibilidad de realizar prácticas durante su estadía.

Cabe destacar que, de los alumnos seleccionados, 5 pertenecen a la Facultad de Ingeniería, U.A.CH. y 6 a la Facultad de Ciencias Quimicas (FCQ)

Fuente: facebook.com

Deja tus comentarios